Sandra Serrano Pineda

Sandra Serrano
Capitana de Kun-tu Cosmetics

Nace la Cosmética Life Friendly. ¡Conócenos!

Kun-Tu es una empresa familiar, ubicada en Pezuela de las Torres, un entorno rural y natural situado en el Valle de Alcarria (Madrid), que forma parte esencial de nuestra identidad.
¿La capitana del proyecto? Sandra Serrano, una madrileña con una sonrisa por bandera, que comenzó a trabajar en el sector de la belleza hace 16 años. Sin parar de formarse en su pasión, el uso de productos naturales, tuvo que reformularse debido a una discapacidad física. Madre de familia numerosa, y queriendo inculcar en sus hijos una filosofía de vida sana y respetuosa, decidió dar vida a Kun-Tu.
Rosa es nuestra bióloga. Comparte con Sandra la visión de un mundo mejor y una discapacidad física que la hizo reinventarse. Activista por la gestión responsable de los residuos, es precursora de nuestro Sistema R3 de reutilización de envases.

Kun-tu Cosmetica - Premios ORGANICS CLEAN AWARDS 2021 en 4 Categorías

Venimos pisando fuerte y con muchas ideas frescas

Recibimos 4 premios en los II Orgánics Clean Awards:

CLEAN VEGAN BRAND 2021
SOCIAL COMMITTED BRAND 2021

Dos a mejores productos:

BEST BODY INNOVATIVE PRODUCT 2021 ha sido para Up-Ubody.
BEST HAIR OIL 2021 para el Serum OÏ.

Nos encanta trabajar en equipo y la fusión de talentos diferentes, cooperando con otras marcas y personalidades con las que compartimos valores como la marca de moda sostenible peSeta, Sandra Sabatés con su libro «Pelea como una chica», la ONG «Teta & Teta», Plataforma Nosotras, EME cortometraje (y su mensaje de concienciación sobre el trastorno de personalidad múltiple, dirigido por dos mujeres psicólogas), el artista Fernando Cancho…También somos marca colaboradora oficial de TV en “El Intermedio”.

La inclusión social está en nuestro ADN y patrocinamos a la paratriatleta Marta Francés. Nos ha dado la alegría de ganar el Campeonato del Mundo y ser una de las promesas paralímpicas españolas.

Siempre apoyando la cultura, nuestro orgullo es tener como embajadora a la brillante actriz Cristina Gallego.

Marcando tendencia con nuestra cosmética vegana y ecológica, irrumpimos en el evento más importante de la moda española, siendo marca patrocinadora y colaboradora en Mercedes-Benz Madrid Fashion Week 2021 con Eduardo Navarrete, reconocido como «El diseñador que celebra la diversidad».

¡No hemos parado! Y en nuestra sección «Lo IN del sector» podrás ver estas y otras noticias, como el reportaje en nuestro laboratorio de CANAL DECASATV, Kun-tu en la emisora de radio «Loca FM» y mucho más.

 

“Dejemos huella en las personas, no en el planeta”

La Cosmética Life friendly es 100% natural, ecológica, vegana y unisex. Es querer hacer las cosas bien, demostrar que respeto y eficacia pueden ir de la mano. Cuidar el planeta utilizando materiales reutilizables y biodegradables en los envases. Es disfrutar de todo lo que la naturaleza nos da, respetándola y respetándonos.

“Lo verdaderamente auténtico ya tiene su propia química, por eso lanzamos toda nuestra gama 100% sin conservantes”

Es parte de la magia de que nuestros productos contengan tantos ingredientes con capacidad preservadora y antioxidante. Cosméticos formulados para auto-conservarse y ofrecer estas propiedades en tu piel. Con Biotecnología de vanguardia, probióticos, aromas orgánicos…¡Simplemente alucinantes!

Nuestros productos

Aq-IZE, Polarized and bioactive Micellar wáter: Cuando toca tu rostro notas su frescor, lo calma y tonifica. Un batido megadétox con probióticos, que limpia con sus micelas inteligentes. El extracto de Loto estimula la circulación. El coco, regaliz, Aloe Vera, Rosa Damascena…dejarán una sensación ¡WOW! y su tensioactivo de azúcares de frutas es suave para pieles sensibles. Con aroma orgánico de nenúfar y frutas de agua.

Me-TOX, Multi-action Cream & Essence Keeper: Ni el genio de la lámpara concedería tantos deseos.  Biotecnología de vanguardia que trata los 6 problemas comunes de la piel, fatiga, estrés y contaminación ambiental. Sus probióticos refuerzan la defensa inmunológica y los aceites reguladores de Pepita de Uva, Borraja, Oliva… equilibran la piel. Tiene efecto lifting natural “botox vegetal” gracias a ingredientes como el extracto de Nopal y el ácido hialurónico vegano. El extracto de malva azul silvestre promueve la regeneración celular. Suma y sigue… Su aroma orgánico a frutas y flores la hacen irresistible.

T-ONE CP Cream. Coloured Protective Cream Mineral SPF: All in one and chic! Filtros nano-free ocean firendly. Tecnología anti-manchas con antioxidantes como Vit B3 y extracto de flor de granada. El Aceite de Jojoba, los probióticos, fitocomplejos y ácido hialurónico vegano calman la piel, ayudando a restablecer la microbiota. Con acción desodorante y un aroma orgánico frutal-floral harán que sólo te derritas de amor por ella!

, Sensory Serum. Visage & Hair: Es TO-DO lo que deseas para tu rostro y tu cabello. Un auténtico OMG !
Con efecto envolvente no graso, aporta a la piel una profunda hidratación, luminosidad y firmeza. En el pelo sella la fibra capilar, favoreciendo la nutrición y creación de fibroblastos. Un potente acondicionador para piel y cabello con los aceites vegetales ecológicos más selectos (Oliva, cártamo, jojoba, coco, jengibre, pomelo, naranja…), súper acondicionadores vegetales y el auténtico Monoï de Tahití de la Polinesia Francesa. Su #Aromaterarelajante a base de dulces frutas cítricas ecológicas es pura adicción.

UP-Ubody, Bust & Butt firming Jelly Oil: Up, up, up! Hasta el infinito con este increíble aceite en textura de gelatina reafirmante de pecho y glúteos. Si buscas aumentar volumen, tonificar y remodelar tu cuerpo serrano, esta es tu arma definitiva. Con Alga Espirulina, Cola de Caballo, triglicéridos vegetales y aceites precursores de la elasticidad e hidratación de la piel, como el de avellanas. Su aroma orgánico de manzana verde y melocotón hará que te lo quieras comer. Producto hipoalergénico.

PINK-Velvet, Soft Cleaning Sponges : Dos esponjas lavables de algodón 100% orgánico confeccionadas a mano.  Están acolchadas para mayor comodidad y firmeza. PINK (fina toalla) arrastra suciedad e impurezas para una limpieza eficaz. VELVET (terciopelo negro) desmaquilla y limpia zonas delicadas.

BRD-Style, Wooden beard comb: La barba requiere un cuidado específico, que incluye desenredar y darle forma. Para no dañarla es necesario tener un buen peine, y si es de madera con mango plegable, elimina el frizz y tiene un estilo hípster que alucinas, ¡mejor que mejor!

Los efectos de estos productos son una locura ¿Te lo vas a perder?