¿Buscas un regalo original y sostenible? Te obsequiamos este maxi-pañuelo de peSeta® con la Crema Détox Me-TOX o el Sérum OÏ.

Queremos que estas fiestas sean muy especiales.  Para ello contamos con la conocida marca de moda peSeta, que ha creado con mucho cariño un precioso pañuelo para ti  (diseño Dripping del artista Luciano Suárez). Lo tendrás en nuestra tienda online desde el próximo lunes 14 de diciembre con unidades limitadas y te aconsejamos que no dejes este regalo para el último momento, sobre todo porque lo obsequiamos con dos imprescindibles de la Cosmética life friendly. Viene de regalo con la crema facial  Me-TOX y con el versátil sérum (Tratamiento intensivo facial, capilar y para barba), premio Mejor Producto 2021. Al ser cosméticos unisex, es el mejor regalo para chica o chico.

Un tejido de algodón 100% es el envoltorio reutilizable perfecto para nuestros productos cosméticos naturales ecológicos y veganos. Por sus medidas de 75×75  puedes usarlo de mil formas:

En el pelo, cuello u hombros. Puedes anudarlo en la hebilla del pantalón, bolso o mochila, también será un estiloso mantel individual o servilleta…

¡Hazlo tuyo y lúcelo como más te guste!

Peseta y Kun-tu por una navidad sostenible con productos bonitos por dentro y por fuera

Dos marcas españolas sostenibles y artesanales que compartimos una historia de amor por la naturaleza y las personas. Es muy posible que ya conozcas a nuestra colaboradora, y si no, tienes que hacerlo!

   Es una marca de diseño de moda que nació en Madrid como una proyección del mundo de Laura del Pozo, emprendedora y amante de las telas.  Peseta se define como una empresa femenina, igualitaria, conciliadora y hedonista. 

En su interesantísima trayectoria destacan sus importantes colaboraciones. Algunos ejemplos son: New Museum of New York, Thyssen-Bornesmiza, Primavera Sound, BBVA, Marc Jacobs, Mahou… ¡Y ahora Kun-tu!

Te recomendamos visitar su tienda online y la física en la calle Huertas 37 (Barrio de las Letras) de Madrid.

Pincha aquí para comprar en su WEB complementos con el mismo estampado Dripping que este pañuelo y otras prendas muy chulas.

¡Márcate un look molón con tu pañuelo y el sérum o la crema facial Me-TOX y envíanos fotitos o etiquétanos!

Instagram :  PESETA  /  KUN-TU

Facebook:  PESETA / KUN-TU

  • ¡Atrápalo -15%!

    Me-TOX

    Multi-action
    Cream & Essence Keeper
    20 y 50 ml

    Ni el genio de la lámpara maravillosa sería capaz de conceder tantos deseos en una sola crema. Me-TOX es una loción formulada con Biotecnología de vanguardia capaz de hacer frente a 6 de los problemas más comunes que sufre la piel de nuestros rostros. Sobre todo para aquellos que se mueven en un entorno #urban y conviven con la fatiga, estrés y contaminación ambiental.

    Multi-action Cream & Essence Keeper
    Crema facial Détox
    20 y 50 ml

    28.0054.00
  • Sensory Serum
    Visage & Hair
    20 y 30 ml

    Todo. Has leído bien. TO-DO lo que deseas para tu rostro y tu cabello está en OÏ. Hemos incorporado los ingredientes naturales más selectos, para que este sérum sensorial sea un auténtico OMG!
    Este tratamiento tiene un efecto envolvente, forma una película protectora sobre tu piel de efecto no graso, para mejorar su firmeza y aspecto. Una profunda hidratación que aporta luminosidad desde las capas más profundas, hacia el exterior. Y en tu cabello sella la fibra capilar para evitar la pérdida de humedad y favorecer una nutrición profunda y la creación de fibroblastos. Un potente efecto acondicionador para la piel y el cabello. Es un pedacito de placer, metido en un frasquito.

    SENSORY SERUM Visage & Hair
    Sérum rostro y cabello
    20 y 30 ml

    45.0058.00

Escribe tu comentario

Abrir chat
1
Hola 👋 soy Sandra,
¿En qué puedo ayudarte?