Kun-tu Cosmetica - Natural Ecológica Vegana colabora con El Intermedio en La Sexta TV

“Vuestros productos han triunfado por aquí, ¿Qué os parecería una colaboración con ‘EL INTERMEDIO’?» Por supuesto hemos dicho que sííí. Kun-tu ya es marca colaboradora del programa.

Todo comenzó cuando Cristina Gallego, artistaza y nuevo fichaje del programa, probó la crema facial Me-TOX y quedó fascinada.

“La crema es una pasada…me ENCANTA! Pero mucho…La textura es maravillosa, el olor, todo. ¡Os tienen que conocer!”

Llevó a sus companer@s de plató y equipo de maquillaje un pack de mini tallas. Sandra Sabatés se quedó con T-One CP Cream y nos hizo mucha ilusión cuando nos dijo que le había gustado mucho.

La gran sorpresa llegó cuando Ana María Huertas López, encargada de maquillaje de ‘EL INTERMEDIO’ y del ‘Teatro Real’ , nos propone la colaboración oficial con el programa de ‘La Sexta’.

Kun-tu cuidando de su piel y cabello en el plató y en casa

Ayer fue un día emocionante. Nuestro LOGO apareció por primera vez en los créditos. El equipo de maquillaje y peluquería recibió los productos con los que prepararán a las presentadoras/es cada día. Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas, Andrea Ropero y Cristina Gallego, disfrutan ya de los mejores tratamientos naturales también en casa. Felices con la noticia, compartieron fotos y comentarios en Instagram, que subiremos en @kuntu_lifefriendly durante los próximos días.

‘EL INTERMEDIO’ más sostenible.

A parte de apostar con kun-tu por la cosmética life friendly, otra de las novedades para el programa de televisión es posibilitar un cambio hacia la sostenibilidad.

Al formar parte de nuestro Sistema R3 de gestión responsable de los recursos, y utilizar packaging ecológico reutilizable, podrán retornar los envases a nuestro laboratorio.

¿Qué mejor noticia que esa? Especialmente para el planeta.

 

Agradecimientos:

Gracias a la productora MEDIAPRO y al programa ‘EL INTERMEDIO’ por esta gran oportunidad.

Gracias Ana María, Carmen y equipo de maquillaje y peluquería, por animaros a probar los productos y confiar en nuestra cosmética natural para enfrentaros a vuestros retos diarios. 

 A presentadoras/es  por dejaros en nuestras manos y por vuestro apoyo. En especial a Sandra Sabatés, por visibilizar a las mujeres emprendedoras y luchadoras. Gracias por interceder para que esta magia ocurra.

Dedicado a Cristina Gallego, por tu cariño, por ser brillante y maravillosa. Por creer en este proyecto y  plantar con Kun-tu una semilla para tener un mundo un poquito mejor.

2 Comentarios

Escribe tu comentario