El pelo y la piel de una deportista de élite requieren más cuidados. La triatleta Marta Francés tiene un secreto en su rutina facial y capilar.

El paratriatlón olímpico es un deporte muy duro (natación, ciclismo y carrera), mira este artículo donde explican en qué consiste la modalidad.

https://www.paralimpicos.es/deportes-paralimpicos/triatlon

Por eso, después de lograr un éxito tras otro, nuestra triatleta de la selección española, no solo siente la piel de la cara muy seca, tirante y deshidratada, sino que se enfrenta a un reto en el que estaba literalmente enredada, su pelo.

Por fin encontró en el Sérum OÏ el tratamiento capilar y facial natural tan intensivo como su entrenamiento.

Marta, ¿Cuáles son las agresiones sobre tu cabello y tu dermis?

En la bici y cuando corro, el viento me reseca la cara, pero sobre todo el sol.

Lo que más me daña el pelo es el cloro de la piscina, y nado muchas horas a la semana.

Una sencilla rutina diaria de hidratación.

¿Cómo consigues reparar todos estos daños?

Al final de la jornada de entrenamiento sigue la ducha de rigor, después sigo estos pasos:

Rutina en el pelo:

  1. Aplico el serum en mi pelo húmedo, repartiéndolo de medios a puntas ( la parte que más se reseca). Lo dejo secar al aire.
  2. Una vez a la semana me pongo más cantidad de producto, incluso a veces en el cuero cabelludo, lo cubro con una toalla y lo dejo actuar una noche.

Rutina en la cara:

  1. Deposito unas gotas de en mejillas y frente, lo voy extendiendo por la cara y bajo por cuello y escote. Después hago un masajito hasta que se absorbe.
  2. Repito este paso cada noche antes de dormir. Me ayuda a relajarme.

¿Cómo describirías la sensación después de usarlo?

Llevo usando el serum solo una semana y estoy contentísima. Yo lo describiría como «Hidratación en 2 segundos», nutre enseguida. Al terminar de nadar tengo pequeñas grietas en la cara y era algo que me preocupaba. Cuando termino de usarlo las lineas de expresión se borran, y cuando sonrío ya no me tira y eso es lo que más me gusta en la piel.

En el pelo, es la sensación de comodidad, tocar las puntas y estar súper sedosas, siento la suavidad al instante. El olor que tiene a cítricos y jengibre es una de las cosas que más me gustan. En la cara desaparece antes, pero el pelo me huele todo el día, y es una pasada… ¡Estoy encantada!

Así, su cabello castigado y su piel deshidratada se tornaron en un pelo radiante y un rostro iluminado. Deberían darle una medalla al sérum ¿verdad?

  • Sensory Serum
    Visage & Hair
    20 y 30 ml

    Todo. Has leído bien. TO-DO lo que deseas para tu rostro y tu cabello está en OÏ. Hemos incorporado los ingredientes naturales más selectos, para que este sérum sensorial sea un auténtico OMG!
    Este tratamiento tiene un efecto envolvente, forma una película protectora sobre tu piel de efecto no graso, para mejorar su firmeza y aspecto. Una profunda hidratación que aporta luminosidad desde las capas más profundas, hacia el exterior. Y en tu cabello sella la fibra capilar para evitar la pérdida de humedad y favorecer una nutrición profunda y la creación de fibroblastos. Un potente efecto acondicionador para la piel y el cabello. Es un pedacito de placer, metido en un frasquito.

    SENSORY SERUM Visage & Hair
    Sérum rostro y cabello
    20 y 30 ml

    39.9049.90

Escribe tu comentario

Abrir chat
1
Hola 👋 soy Sandra,
¿En qué puedo ayudarte?