El pelo y la piel de una deportista de élite requieren más cuidados. La triatleta Marta Francés tiene un secreto en su rutina facial y capilar.
El paratriatlón olímpico es un deporte muy duro (natación, ciclismo y carrera), mira este artículo donde explican en qué consiste la modalidad.
https://www.paralimpicos.es/deportes-paralimpicos/triatlon
Por eso, después de lograr un éxito tras otro, nuestra triatleta de la selección española, no solo siente la piel de la cara muy seca, tirante y deshidratada, sino que se enfrenta a un reto en el que estaba literalmente enredada, su pelo.
Por fin encontró en el Sérum OÏ el tratamiento capilar y facial natural tan intensivo como su entrenamiento.
Marta, ¿Cuáles son las agresiones sobre tu cabello y tu dermis?
En la bici y cuando corro, el viento me reseca la cara, pero sobre todo el sol.
Lo que más me daña el pelo es el cloro de la piscina, y nado muchas horas a la semana.
Una sencilla rutina diaria de hidratación.
¿Cómo consigues reparar todos estos daños?
Al final de la jornada de entrenamiento sigue la ducha de rigor, después sigo estos pasos:
Rutina en el pelo:
- Aplico el serum en mi pelo húmedo, repartiéndolo de medios a puntas ( la parte que más se reseca). Lo dejo secar al aire.
- Una vez a la semana me pongo más cantidad de producto, incluso a veces en el cuero cabelludo, lo cubro con una toalla y lo dejo actuar una noche.
Rutina en la cara:
- Deposito unas gotas de OÏ en mejillas y frente, lo voy extendiendo por la cara y bajo por cuello y escote. Después hago un masajito hasta que se absorbe.
- Repito este paso cada noche antes de dormir. Me ayuda a relajarme.
¿Cómo describirías la sensación después de usarlo?
Llevo usando el serum solo una semana y estoy contentísima. Yo lo describiría como «Hidratación en 2 segundos», nutre enseguida. Al terminar de nadar tengo pequeñas grietas en la cara y era algo que me preocupaba. Cuando termino de usarlo las lineas de expresión se borran, y cuando sonrío ya no me tira y eso es lo que más me gusta en la piel.
En el pelo, es la sensación de comodidad, tocar las puntas y estar súper sedosas, siento la suavidad al instante. El olor que tiene a cítricos y jengibre es una de las cosas que más me gustan. En la cara desaparece antes, pero el pelo me huele todo el día, y es una pasada… ¡Estoy encantada!
Así, su cabello castigado y su piel deshidratada se tornaron en un pelo radiante y un rostro iluminado. Deberían darle una medalla al sérum OÏ ¿verdad?