Patrocinadores de Marta Francés, un ejemplo de superación, esfuerzo, constancia y ganas de vivir. ¿Quieres conocer su historia? Mejor te la cuenta ella misma.
Ser una atleta de alto rendimiento ya es difícil, entrenar para las Olimpiadas, una hazaña, y hacerlo con una discapacidad, ¡Super woman!
¿Quién es Marta Francés?
Soy Marta Frances Gómez, paratriatleta de la selección española y actualmente estoy luchando por conseguir mi sueño de ser olímpica, con muchas posibilidades de poder clasificarme para los JJPP de Tokio 2021 y de París 2024.
Todo proyecto empieza con un sueño ¿Cómo surgió el tuyo?
Mi sueño comenzó hace 6 años cuando, tras superar un cáncer de cerebelo a los 16 años, que dejó secuelas como una parálisis parcial de la mitad de mi cuerpo, la natación me atrapó y entré en el programa de tecnificación de la selección española entrenando en el CAR de Madrid. Dediqué los siguientes 5 años a mis estudios universitarios y a la natación hasta que se presentó en mi camino el triatlon, descubriéndome el deporte donde más disfruto y donde destaqué desde el principio. Además del cáncer, sufrí otro tipo de problemas que me hicieron continuar refugiándome 100% en el deporte, lo que me hizo deslumbrar en él y que personas de este mundo se fijarán en mí para luchar por, (se dice pronto), estar en unos juegos paralímpicos.
¿Qué obstáculos te encuentras hoy y cómo puedes superarlos?
Esa confianza que tuvieron en mí, sobre todo del seleccionador español de paratriatlon, de mi club, y de mi entrenador hizo que agarrase este reto con todas mis fuerzas y descubriera la pasión que me une al triatlon. Para lograr este sueño es cierto que necesito contar con ayudas externas y patrocinadores, que tanto con material como económicamente, me ayuden a soportar este duro y costoso camino, ¿Y qué mejor que contar con la ayuda de una empresa dedicada al cuidado de mi cuerpo y mi piel, que tanto sufre con mis entrenamientos?
Estoy muy agradecida a la ayuda que me comienza a proporcionar Kun-Tu, tanto por sus exquisitos productos como por su colaboración económica, que voy a poder invertir en mis viajes de competición.
“Los valores del deporte paralímpico construyen una sociedad mejor”
Nos habrás oído decir «Dejemos huella en las personas, no en el planeta» y Marta Francés deja huella. Desde Kun-Tu queremos decir que estamos entusiasmados de poder colaborar con ella, compartir los valores del deporte como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la constancia, la superación y el orgullo, en beneficio de esta gran deportista paralímpica.
Queremos promover la máxima difusión del deporte paralímpico. Lograr el reconocimiento que se merecen los deportistas paralímpicos españoles transmitiendo estos valores que tanto bien hacen por la sociedad.
Si te ha inspirado su historia, díselo en los comentarios y si quieres saber qué producto está encantando a Marta Francés por los ingredientes y por su efecto puedes verlo detallado en este enlace Serum OÏ.
Redes sociales de Marta:
Instagram @martafrancesgomez
Facebook Marta Frances Gómez
Aquí puedes ver una entrevista de Crónica Norte a Marta: Ver entrevista
Marta, me acuerdo mucho de ti, como te va en tokio? Soy Carmen de la piscina de pradillo. Ha sido un placer conocerte y presumo mucho con mi familia de ti besos
Hola carmen!! Muchas gracias por acordarte de mi!!! Pues por cosas de la vida al final no pude ir a Tokio! Pero me voy al europeo en dos semanas!! Seguimos palante!!!!!
Animo Marta, con gente como tú España tiene representación de lo mejor que tenemos, y gracias a Kun-tu, pues es con acciones como la suya con lo que el mundo ira a mejor día a día
Muchas gracias! Da gusto con personas que piensen como tú. Y en cuanto a Kun-tu… Son los mejores tanto profesionalme como personalmente.
Gracias de corazón por tu apoyo
Marta
Hola Ángel, ¡Gracias por tu apoyo!
Ella se lo merece. No tenemos palabras para describir lo que supone una vida entera de lucha contra los elementos. Tenemos mucha suerte de compartir camino con una persona tan especial y valiosa.
Te agradecemos que leyeras este artículo y te animamos a compartirlo.
¡Un friendly saludo!
Muchas gracias de verdad