Skip to main content
Kun-tu Cosmetica - Premios ORGANICS CLEAN AWARDS 2022 en 2 Categorías

Aq-IZE el Mejor Agua Micelar 2022 y kun-tu reconocida como Marca Socialmente Comprometida

¡Sumamos ya 6 premios en la II y III edición de los Orgánics Clean Awards!. Estos galardones abalan la calidad y compromiso de nuestra marca de cosmética ecológica una vez más. Entre ellos se encuentran dos que dan muchas pistas de lo que es kun-tu:

Marca Limpia Vegana 2021 y galardón especial de Marca Socialmente Comprometida.

Ese compromiso se puede medir y crece sin parar porque en kun-tu…

  • Hay 0% Crueldad animal, 0% Tóxicos y 100% ingredientes naturales. Siempre biodegradables y veganos, en su mayoría ecológicos.
  • La diversidad e inclusión social está en nuestro ADN y patrocinamos a Marta Francés Gómez, triatleta paralímpica de la selección española y dos veces campeona mundial desde que la acompañamos en su camino.
  • Buscando desde el principio materiales sostenibles, le dimos unas vueltas de rosca a los tapones artesanales más guais que podíamos hacer y ahora nuestro packaging ecológico cuenta con la certificación FSC. «Bosques de Todos Para Todos»
  • ¡Con el Sistema R3 te recogemos los envases para reutilizarlos a cambio de premios!
  • También colaboramos con otros proyectos, artistas, cortos de cine, escritoras, deportistas…personas que luchan por un mundo mejor.

Esto es kun-tu, o como hacer las cosas lo más respetuosamente posible.

CLEAN VEGAN BRAND 2021

SOCIAL COMMITTED BRAND 2021

SOCIAL COMMITTED BRAND 2022

Y tres premios a mejores productos:

BEST BODY INNOVATIVE PRODUCT 2021. Ha sido para Up-Ubody.

BEST HAIR OIL 2021. Para el Sérum OÏ.

BEST MICELLAR WATER 2022. Para el agua micelar Aq-IZE.

Productos Kun-tu Premiados 2021 y 2022

Productos Kun-tu Premiados 2021 y 2022

 

Polarizada y bioactiva, Aq-IZE es mucho más que un agua micelar

Nuestra microbiota es la barrera de la piel y nos protege de las agresiones externas. Está formada por bacterias buenas que luchan contra las malas que quieren atacarla. Una piel sana depende de lo que hagas para mantener el equilibrio de este diminuto ecosistema tan especial y único. Por eso Aq-IZE tiene un complejo de origen probiótico que ayuda a tu microbiota a regenerarse.

¿Limpiará el maquillaje y la suciedad?

Dejará tu piel limpia y fresca, retirando impurezas y maquillaje gracias a las micelas inteligentes, unas moléculas con una parte lipófila (amiga de la grasa) y otra hidrólila (afín al agua) que atrapan la suciedad en su interior.

Pero el reto de esta fórmula patentada era una limpieza profunda, máxima hidratación y la mejor compatibilidad cutánea. Así que usamos un tensioactivo muy suave que proviene de azúcares de frutas como el coco y que se utiliza para hacer cremas de bebés. Por eso notarás que hace espumita y luego se convierte en una loción súper fresh!

La mejor prueba es la experiencia de uso y nos emociona cuando nos habéis ido contando cómo os ha sorprendido eliminando el acné, manchitas, ezcemas en pieles sensibles, grasa, poros abiertos…e incluso las personas que sudan mucho han encontrado en ella el sustituto perfecto para su crema facial. Un must de belleza y cuidado de la piel.

Pon un agua micelar bioactiva en tu vida

Aq-IZE es como un batido megaproteico y megadétox, pero para tu piel. Con el Aloe Vera puro, rico en saponinas, limpias, hidratas en profundidad, reparas y remineralizas tu piel. El extracto de Flor de Loto estimula la circulación y te protege del envejecimiento prematuro, y el Agua de Rosas es el que te da ese subidón efecto fresh tan agradable. Regaliz, pomelo, aroma orgánico de nenúfar, complejo de origen pro-biótico… y suma y sigue. Don’t stop the party, Aq-IZE.

Ahora que ya conoces a la Mejor Agua Micelar 2022 ¿A qué estás esperando para probarla?

Deja tus comentarios aquí y en nuestras RRSS y comparte la noticia con esa amiga o amigo que necesita urgentemente un Aq-IZE en su vida.

 

Gracias a Orgánics Clean Awards por estos premios y a vosotres por confiar en kun-tu.

2 Comments

  • Ascension dice:

    Buenos días, Tenéis contorno de ojos
    Gracias

    • Kun-tu dice:

      ¡Buenos días! Nuestras cremas faciales Me-TOX y T-ONE CP Cream incluyen tratamiento de contorno de ojos con ingredientes como la Niacinamida (vitamina B3), Ácido hialurónico vegano, Bótox vegetal y extractos botánicos con propiedades antiinflamatorias o que reactivan la microcirculación. Te animamos a echarles un vistazo y nos apuntamos contorno de ojos como producto que os interesaría encontrar.

Leave a Reply

Abrir chat
1
Hola 👋 soy Sandra,
¿En qué puedo ayudarte?