Manifiesto

Esto que ves es una semilla. Cuando la ves así, tan pequeñita, tan cerrada, tan sola… es difícil imaginar todo lo que puede llegar a ser. Algún día será sombra, hogar, alimento… porque la transformación es parte de su naturaleza. Y su vez, la naturaleza es la semilla de KUN-TU.

PERSONAS + PRODUCTOS + PLANETA =

Life Friendly Mode - #Nosgustacomoeres

#Nosgustacomoeres

¿Tú te has visto bien? ¡Eres una maravilla! Y que te quede bien, bien, bien claro. Desde Kun-tu te lo diremos todas las veces que haga falta, ya sea con palabras o con nuestros productos hechos para respetar tu naturaleza.

Porque sinceramente, hemos pasado muchas horas en un laboratorio, y si algo hemos aprendido, es que el ingrediente secreto para sentirse totalmente a gusto con uno mismo es tu actitud.

Life Friendly Mode - #0Tóxicos

 #0Tóxicos

Si nos conoces un poco, ya sabrás que usamos materias primas de calidad certificadas,  ingredientes veganos, que para nada empleamos animales en nuestros procesos, que contamos con activos biotecnológicos novedosos… Productos cero dañinos, que demuestran eficacia, excelencia y respeto, sí pueden ir de la mano. Incluso del brazo.

Life Friendly Mode - #NohayplanetaB

#NohayplanetaB

¡Ains! Lo bonito que es y lo poco que miramos por él… Nosotros hemos querido marcar la diferencia, y además de apostar siempre por la agricultura de cercanía, hemos  removido tierra y mar para que nuestros packagings sean reciclables y reutilizables… Porque si vamos a dejar algo de huella, que sea porque lo hemos hecho  lo mejor posible.

¡Estate a la última de nuestras novedades!

Y acumula descuentos y sorpresas para tus compras