Skip to main content

¿Eres deportista de alto rendimiento?

FIT-Oil es un aceite

formulado para deportistas de élite con plantas terapéuticas altamente concentradas en un formato que facilita su aplicación y sensación de confort.

ALGUNOS DE LOS DEPORTES A LOS QUE VA DIRIGIDO Y DONDE SE HAN CONSEGUIDO BUENOS RESULTADOS

Buscando obtener lo más cerca posible a un 100% de principio activo, usamos solo ingredientes que aporten soluciones. Por eso descartamos las bases de aceites minerales inorgánicas comúnmente utilizadas y apostamos por crear una sinergia de ingredientes que incluyen árnica, romero y eucalipto con efecto balsámico, drenante, relajante y tonificante.

Tras dos años de investigación, conseguimos desarrollar nuestras propias técnicas de extracción en las plantas con mejores propiedades, obteniendo un aporte mayor de las sustancias efectivas más apreciadas. Al disolverlas en aceites de bajo peso molecular, conseguimos una absorción profunda.

Además, no contiene derivados del cannabis, problemáticos en el control anti-doping.

Como sabemos que la piel de los/as atletas están expuestas a los factores climáticos como el frio, el sol o el cloro de la piscina, añadimos el aceite de almendras y coco ecológicos que suavizan la piel, mientras el de zanahoria aporta los betacarotenos, fotoprotectores naturales, favoreciendo la hidratación además de un bronceado uniforme y duradero.

Este recuperador pensado para deportistas de alto rendimiento te dará un efecto  balsámico, drenante, relajante y tonificante.

Abrir chat
1
Hola 👋 soy Sandra,
¿En qué puedo ayudarte?