Kun-tu Cosmetica - Premios ORGANICS CLEAN AWARDS 2021 en 4 Categorías

Ganamos nada menos que 4 premios en los II Orgánics Clean Awards

La excelencia de la cosmética natural, ecológica y vegana está representada en este certamen, que reunió a marcas de 16 países y lo mejor de lo mejor ‘Made in Spain’.

“El camino viene marcado por un cambio de mentalidad, por una nueva forma de entender el ser humano y su relación con el mundo. Estos son los premios de las marcas que están dibujando ese futuro

Kun-tu es una de ellas y queremos compartir la alegría de este momento tan emocionante.

Ganamos dos premios a la marca que nos llenan de orgullo: Marca Limpia Vegana del año, y el galardón especial de Marca Socialmente Comprometida.

CLEAN VEGAN BRAND 2021

SOCIAL COMMITTED BRAND 2021

Y dos premios a mejores productos:

BEST BODY INNOVATIVE PRODUCT 2021. Ha sido para Up-Ubody.

BEST HAIR OIL 2021. Para el Sérum OÏ.

El reafirmante Up-Ubody y el sérum OÏ marcan tendencia en 2021. Lo que tienes que saber de ellos

UP-Ubody, Bust & Butt firming Jelly Oil.

Dos años de investigación están detrás de la patente de este extraordinario reafirmante de senos y glúteos de efecto acumulativo. Combina los mejores ingredientes y bio-tecnología en el arma definitiva contra la pérdida de firmeza, volumen y elasticidad. La innovadora textura de gelatina libera lentamente los principios activos, dejando una sensación sedosa nada grasa.

¡Tienes que oler su delicioso aroma orgánico a manzana y melocotón!

, Sensory Serum. Visage & Hair.

Queríamos formular el mejor sérum sensorial, un auténtico OMG! Cuando vimos el resultado, sabíamos que habíamos creado algo alucinante.

Lo tiene TO-DO: Un increíble efecto envolvente no graso, profunda hidratación y luminosidad. Sella la fibra capilar y controla el frizz, favorece la nutrición y creación de fibroblastos. Es un potente acondicionador para piel, cabello y barba. Con Aromaterapia frutal de pomelo, bergamota, naranjas dulces y jengibre ecológicos…¡Una dulce locura!.

Estos dos portentos ecológicos son absolutamente irresistibles. ¿A qué estás esperando para probarlos?

Nos encantará leer tus comentarios aquí y en nuestras RRSS. Compártelo si te gusta.

 

Gracias a Orgánics Clean Awards por estos premios y por promover el amor por la cosmética natural. También a todas las personas que participáis en este proyecto sostenible y life friendly, apoyando el consumo responsable.

  • UP-Ubody

    Bust & Butt firming Jelly Oil
    50 y 100 ml

    Up, up, up! Hasta el infinito y más allá. En Kun-Tu decimos sí a la curva, sí al aspecto saludable, sí a la firmeza. Nuestro revolucionario aceite gelificado es el aliado definitivo para todos aquellos que quieren un cuerpo sano.
    La vida sedentaria, la falta de ejercicio, ser mamá o simplemente el paso de los años, hacen que la gravedad haga efecto. Y las zonas donde tenemos más carrrrrrne, son las primeras en notarlo: pecho y glúteos.

    Bust & Butt firming Jelly Oil
    Reafirmante pecho y glúteos
    50 y 100 ml

    29.0049.00
  • Sensory Serum
    Visage & Hair
    20 y 30 ml

    Todo. Has leído bien. TO-DO lo que deseas para tu rostro y tu cabello está en OÏ. Hemos incorporado los ingredientes naturales más selectos, para que este sérum sensorial sea un auténtico OMG!
    Este tratamiento tiene un efecto envolvente, forma una película protectora sobre tu piel de efecto no graso, para mejorar su firmeza y aspecto. Una profunda hidratación que aporta luminosidad desde las capas más profundas, hacia el exterior. Y en tu cabello sella la fibra capilar para evitar la pérdida de humedad y favorecer una nutrición profunda y la creación de fibroblastos. Un potente efecto acondicionador para la piel y el cabello. Es un pedacito de placer, metido en un frasquito.

    SENSORY SERUM Visage & Hair
    Sérum rostro y cabello
    20 y 30 ml

    39.9049.90

6 Comentarios

Escribe tu comentario