El «Sí, quiero» de Cristina Gallego como primera embajadora de Kun-tu

Por su espíritu de mujer empoderada, luchadora, auténtica y positiva es un referente con el que nuestra marca se identifica. La contestación a la propuesta ha sido tan natural, divertida y afectuosa como es ella,

«Me parece una idea maravillosa. Yo conozco, amo y utilizo los productos. La respuesta es ¡Sí, quiero!»

Es un  honor  contar con la espectacular actriz en esta aventura en la que nos hemos embarcado.

Cristina participará en nuestros eventos, os enseñará las novedades y  rutinas de belleza con sus productos preferidos. Compartiremos sus trucos para introducir tratamientos exprés en su ajetreada agenda y otras cositas que iréis descubriendo.

Cristina Gallego, un torbellino de talento 

Diplomada en Biblioteconomía, se formó durante 8 años en Danza Clásica (ballet), 5 años en Interpretación, canto, locución… y no deja de actualizarse. Es actriz de musical, teatro, televisión y cine. Ha recibido varios premios, uno a la mejor interpretación femenina y su currículum es impresionante.

Quien inventó la frase «Exprimir el día» conocía a Cristina, pues actualmente trabaja en el rodaje de la comedia «Poliamor para principiantes» de Fernando Colomo, en el programa de TV «El Intermedio» (en el que somos marca colaboradora oficial), ha narrado el audiolibro «La mujer sin nombre» de Vanessa Montfort,  y a partir del 3 de Diciembre tenéis que ir a verla en la obra de teatro «J’attendrai» de José Ramón Fernández. Esto solamente… ah sí, también canta de maravilla y toca el Ukelele!

Seguro que se nos olvida algo, porque Cristina Gallego es demasiado.

La familia crece y queremos que formes parte de ella, únete aquí a nuestra Newsletter para recibir descuentos exclusivos y noticias frescas como esta. ¡Kuntumízate!

Encontrarás a Cristina en:

IG: https://www.instagram.com/crisjapon/

WEB: http://cristinagallego.es/

*fotografías de Nacho Blasco

6 Comentarios

Escribe tu comentario

Abrir chat
1
Hola 👋 soy Sandra,
¿En qué puedo ayudarte?