Participamos en FITUR 2023 con productos de la Alcarria

Be-FLOW, nuestro champú natural con aroma a lavandín, será un regalo especial y estaremos en cuatro ponencias.

Esta es la agenda de Kun-tu en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en el IFEMA de Madrid:

Miércoles 18 de enero

  • 11:00 Presentación de Vídeo Promocional, gastronomía y nuevos productos turísticos. Presentación de la Cosmética Kun-tu. Ayuntamiento de Loeches. Stand Pueblos Mágicos de España 7C26
  • 12:00 Presentación Stand Fitur «Creando Comarca: el poder de la unión, Alcarria Madrileña». Presentación del laboratorio de cosmética y productos de Kun-tu. Ayuntamiento de Nuevo Baztán y Ayuntamiento de Loeches. Stand Puerta Alcarria Madrileña 9A09. AGENDA RUEDAS DE PRENSA FITUR 2023

Viernes 20 de enero

  • 13:40 Presentación «Cosmética de la Alcarria» por Sandra Serrano, fundadora de Kun-tu. Productos de la comarca. Ayuntamiento de Nuevo Baztán y Ayuntamiento de Loeches. Stand Puerta Alcarria Madrileña 9A09.
  • 14:00 La Red Mercado de Nuevo Baztán. Presentación del proyecto y sus principales marcas de artesanía local: Cristina Alba, El cuélebre de madera, La muserola, Haru, Las viandas de Goyeneche, Crisálide y Kun-tu. Stand Puerta Alcarria Madrileña 9A09.

Champú Be-FLOW con aroma de La ALCARRIA

Be-FLOW, el champú de la Alcarria en FITUR

Nuestro nuevo producto, el champú sólido natural Be-FLOW, irá en un estuche-tarjeta como regalo oficial del Ayuntamiento de Loeches y el Ayuntamiento de Nuevo Baztán.

Muchos cabellos van a disfrutar de la calma y nutrición que produce este champú con proteínas del trigo, malva azul silvestre, avena, AOVE ecológico, aceites de lavandín, rosa, limón…mmm. El aroma de la Alcarria va a inundar los pasillos.

Tener voz en FITUR y poder representar la calidad de los productos de la Alcarria es muy importante para nosotros y para nuestra comunidad.

En Pezuela de las Torres acabamos de celebrar el empadronamiento número 1000. Y es que genera mucha alegría ver cómo el pueblo crece. Imagina lo que supuso que una familia numerosa se instale y emprenda un proyecto sostenible, poniendo en valor los recursos del entorno.

Por eso, cuando compras en Kun-tu, inviertes en ti y también en un FUTURO para la Comarca de la Alcarria Madrileña.

Gracias al Ayuntamiento de Loeches y al Ayuntamiento de Nuevo Baztán por invitarnos a participar en las ponencias, promocionar la cosmética life friendly y fomentar el emprendimiento de la mujer rural.

¡FITUR, allá vamos!

Para estar al día de nuestras aventuras:

Sigue a KUN-TU en Instagram

Sigue a KUN-TU en Facebook

  • Champú Sólido Be-FLOW

    ¿Quieres lucir un pelazo con mucho FLOW?

    Con este champú sólido natural, sentirás que estás paseando por los campos de Lavandín de La Alcarria.
    Está formulado con 100% principios activos, sin sulfatos ni siliconas. Al ser mega-concentrado, su duración es de unos 60-90 lavados.
    Combinamos esencias florales con las proteínas del trigo y la avena, que protegen el cabello y lo harán brillar como nunca.
    ¡Adiós Frizz y adiós puntas abiertas!
    Realmente, en cada lavado notarás la suavidad de sus tensioactivos obtenidos del coco y el efecto relajante de sus aceites calmantes.

    Con Be-FLOW no querrás salir de la ducha.

     

    Champú sólido natural
    Nutritivo y calmante
    20 y 70 g

    4.5011.00
  • ¡Atrápalo!

    Pack K-Defense

    Agua micelar, Crema y Sérum
    Pack pack K-Defense de rutina facial diaria

    No te comas el coco, con este pack tienes el tratamiento perfecto en un solo click. Defiende, protege y restaura el equilibrio de tu piel y cabello con esta #Kuntu_rutina, en la que aunamos los poderes de la biotecnología de vanguardia, aromaterapia calmante e ingredientes naturales selectos, meganutritivos y remineralizantes.

    Agua Micelar, Crema y Sérum
    Pack rutina facial diaria

     

    140.00

Escribe tu comentario

Abrir chat
1
Hola 👋 soy Sandra,
¿En qué puedo ayudarte?