Sandra Sabatés se une a nosotras para regalarte un homenaje a las mujeres históricas en el Día del libro. Entérate de cómo conseguirlo y lee la entrevista que le hicimos.

La buena noticia es que ¡El pack S-Sabatés continuará a la venta hasta agotar existencias!

Sandra, ¿Cómo te gustaría que te presentemos?. Cuéntanos cómo ha sido tu trayectoria.

Soy Licenciada en Comunicación Audiovisual. Empecé presentando los informativos de la televisión local de L’Hospitalet de Llobregat en Barcelona, luego a nivel autonómico en la desconexión territorial de Catalunya para TVE y desde 2007 trabajo en LaSexta; primero en Deportes, y desde hace 9 años en El Intermedio donde presento y llevo la sección Mujer tenía que ser. En 2018 recibí el Premio Ondas y escribí mi primer libro “Pelea como una chica”.

¿Cómo surgió la idea de escribir este libro?

Me lo planteé como un ejercicio de aprendizaje personal. Faltan referentes femeninas y no es porque no existan mujeres que hayan cosechado grandes logros, sino porque siempre se nos ha ofrecido una visión sesgada y androcentrista de la historia. En 2018, cuando escribí “Pelea como una chica” en los libros de texto de la ESO, solo el 7’5 de las figuras científicas y culturales que aparecían eran mujeres. Hay que hacer un ejercicio por recuperar todas esas grandes mujeres que han sido silenciadas y olvidadas, poner en valor su trabajo y colocarlas en el lugar de la historia que merecen. A mí este libro me ha ayudado a conocer un poquito más en profundidad a muchas de estas mujeres y a descubrir la lucha de otras que desconocía por completo.

¿Por qué te has animado a colaborar con Kun-tu?

Porque Kun-tu es una cosmética ecológica, respetuosa con el medio ambiente. Los productos están creados con ingredientes naturales, veganos y los mismos envases están pensados para poder ser reutilizados y reciclados. Cuidar del planeta es responsabilidad de todos. Además, es una marca española, con lo cual estamos fomentando los productos nacionales. Así que es perfecto.

Queremos agradecerte que utilices nuestros cosméticos ¿Cómo los integras en tu rutina diaria? ¿Hay algún favorito?

Utilizo sobre todo los productos faciales. Por mi trabajo, paso muchas horas al día maquillada, así que tengo que cuidar especialmente la piel. Antes de maquillarme y justo después, utilizo la crema orgánica ME-TOX. Me calma la piel y refresca muchísimo.

Y los fines de semana, me gusta T-ONE CP porque hidrata, al mismo tiempo que la protege del sol y le da un toque de color muy natural.

Entrevista Sandra Sabatés
pelea como una chica

Pack S-Sabatés

Pack S-Sabatés: Libro de regalo con dos cosméticos kun-tu

Queríamos elegir un día especial para esta colaboración y nos propusimos hacerlo enviando un mensaje. Por supuesto, en botellas de vidrio con tapones de madera (para que llegue a vuestras orillas protegiendo el océano).

Nuestras amigas botellas contienen un secreto de la naturaleza: cosméticos ecológicos creados por una mujer emprendedora en el Valle de Alcarria. Llegarán en compañía de inspiradoras historias de célebres mujeres españolas, historias recogidas por una prestigiosa periodista premio ondas a la que admiramos mucho.

El motivo de elegir el Día del libro para presentar nuestra colaboración es que se trata de un evento donde hombres y mujeres celebran y regalan cultura.

Sin duda este es un regalo precioso para el Día de la madre, las heroínas de nuestras vidas… y queremos que así sea. Elegimos el Día del libro para reivindicar que los libros sobre mujeres no son sólo para mujeres y que nuestra cosmética es Unisex porque cuidarse y cuidar el planeta tampoco es cosa de sexos.

Así es el pack S-Sabatés que hemos preparado para ti :

1 Me-TOX 50ml:

Me-TOX es una crema vegana y ecológica de última generación. Está formulada con Biotecnología de vanguardia capaz de hacer frente a 6 de los problemas más comunes que sufre la piel de nuestros rostros. Sobre todo para aquellos que se mueven en un entorno #urban y conviven con la fatiga, estrés y contaminación ambiental.

Con aloe vera andaluz, aceite de oliva, borraja y pepita de uva; Probióticos, ácido hialurónico vegano, bisabolol de manzanilla, extractos de coco, nopal (Bótox vegetal), malva azul, caléndula, vitaminas, aroma orgánico a flores y frutas frescas… ¡Cuando la pruebes no querrás otra cosa!

1 OÏ 30ml:

tiene TO-DO lo que deseas para tu rostro y tu cabello. Hemos incorporado los ingredientes naturales más selectos, para que este serum sensorial sea un auténtico OMG!

Sus aceites ecológicos de cártamo, coco, pepita de uva, oliva, jojoba, karité, pomelo, naranjas dulces, bergamota y jengibre, junto a los extractos botánicos y súper acondicionadores naturales, dejarán a su paso una sedosidad e hidratación increíble.  ¡Su aromaterapia es pura adicción!

+Regalo: 1 Libro «pelea como una chica» con póster ilustrado por Ana Juan

+Regalo marcapáginas kun-tu

En resumen: «Mens sana in corpore sano»

¿De qué va «Pelea como una chica»?

Políticas, escritoras, maestras, poetas, abogadas, inventoras, artistas… Sandra Sabatés se sumerge en nuestro pasado para rescatar las vidas de mujeres ilustres y valientes que desafiaron prejuicios, superaron barreras y abrieron caminos.
Un libro precioso con ilustraciones de Ana Juan que nos ofrece la oportunidad de releer nuestro pasado en busca de mujeres que han sido poco reconocidas o directamente olvidadas de la historia española: un tema que sin duda interesará a muchos lectores sensibilizados con el feminismo.
Algunas mujeres de las que hablará el libro: Emilia Pardo Bazán, Rosalía de Castro, María de Maeztu, María de la O Lejárraga, Las sinsombrero, Clara Campoamor, Victoria Kent, Dolores Ibárruri, la Pasionaria, María Moliner, Zenobia Camprubí, Margarita Salas y Lidia Falcón.

¡No te quedes sin tu pack S-Sabatés ! Sale a la venta el 23 de Abril de 2021 en nuestra tienda online.

Estate al día en nuestras RRSS @kuntu_lifefriendly, porque anunciaremos un directo con Sandra Sabatés. ¿Te apuntas?

Sigue a Sandra Sabatés:

En twitter: @sandrasabates11 / Instagram: @sandrasabates

*Fotos de www.veronicamulio.com

  • S-Sabatés

    Mens sana in corpore sano
    Pack crema, sérum y libro

    Un regalo genial para celebrar el Día del libro, el Día de la madre o un día cualquiera… ¡Date un respiro, quiérete!

    Mens sana in corpore sano
    Pack crema, sérum y libro

    124€ con libro incluido
  • Sensory Serum
    Visage & Hair
    20 y 30 ml

    Todo. Has leído bien. TO-DO lo que deseas para tu rostro y tu cabello está en OÏ. Hemos incorporado los ingredientes naturales más selectos, para que este sérum sensorial sea un auténtico OMG!
    Este tratamiento tiene un efecto envolvente, forma una película protectora sobre tu piel de efecto no graso, para mejorar su firmeza y aspecto. Una profunda hidratación que aporta luminosidad desde las capas más profundas, hacia el exterior. Y en tu cabello sella la fibra capilar para evitar la pérdida de humedad y favorecer una nutrición profunda y la creación de fibroblastos. Un potente efecto acondicionador para la piel y el cabello. Es un pedacito de placer, metido en un frasquito.

    SENSORY SERUM Visage & Hair
    Sérum rostro y cabello
    20 y 30 ml

    45.0058.00

Escribe tu comentario

Abrir chat
1
Hola 👋 soy Sandra,
¿En qué puedo ayudarte?