La tendencia en cosmética, el ultimo grito en el sector de la belleza y los productos más innovadores. No te pierdas lo que está por llegar.


Disruptivo, multiusos, mini-talla, reutilizable, zero waste, cruelty free, diversidad, unisex, re-evolución, body positive, eco-feminista, sostenible, economía circular, life friendly…ve acostumbrándote a estos términos. Es un lenguaje al que cada vez se unen más personas.

Nos posicionamos entre las marcas de la nueva era en el sector y el secreto no es otro que haber encontrado ingeniosas formas de hacerlos más prácticos, más saludables, eficaces, respetuosos y divertidos.

¿Por qué se ha visto aumentada la demanda de cosmética ecológica y vegana?

Consumir cosmética Bio no es un impulso o una moda pasajera. Refleja una mayor preocupación por el medio ambiente a la vez que por el cuidado personal.

Según los datos de STANPA, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética:

“Las exportaciones de perfumes y cosméticos superan en España a las de otros productos emblemáticos de nuestro país, como el vino o el aceite de oliva”

La cosmética mediterránea es la dieta más saludable para la piel. En el resto del mundo ya se han dado cuenta y buscan productos Made in Spain.

Trato especializado y personalizado

Según AECOC (Asociación de fabricantes y distribuidores), el mercado evoluciona hacia estas cuatro tendencias: Una comunicación directa a través de RRSS,  inmediatez y rapidez, se prefiere calidad a cantidad (Productos Premium con buena relación calidad-precio) y que sean innovadores.

Los ingredientes importan

Biodegradables y respetuosos con el medio ambiente en todos los aspectos. Frescos, naturales y ecológicos.

Mirar la etiqueta debería ser un acto cotidiano porque no te imaginas las cosas que te pones en la piel ¿sabes lo que lleva tu crema? ¡Pincha en este enlace para estar en la onda!

Packaging ecológico

Menos plástico y más materiales nobles como el vidrio, madera y cartón procedente de bosques sostenibles.

En kun-tu nos parecía poco y lo hemos llevado más allá…Con nuestra cosmética life friendly contribuyes a cuidar el planeta retornando los envases desde casa con un simple click, GRATIS y con PREMIO asegurado. Así funciona nuestro pionero Sistema R3.

Estamos muy orgullos@s de él y esperamos que siga inspirando a otras marcas gracias a vuestro apoyo.

Las ventajas de comprar cosmética online de forma segura

Si no estás en internet, no estás. Por eso, además de encontrarnos en puntos de venta físicos (los cuales anunciamos en nuestras RRSS), en nuestra tienda online trabajamos con Banca Ética. Una compra segura que además garantiza que nuestro dinero no acabe financiando cosas como la venta de armas, producción de energías sucias… y se destine a proyectos con S: sociales, solidarios y sostenibles.

Originalidad y creatividad con productos naturales

Jugar no es solo cosa de niños. Y es que los cosméticos naturales pueden tener texturas divertidas y más funcionales.

Nuestro campeón internacional es UP-Ubody, un revolucionario Jelly Oil reafirmante de pecho y glúteos con alga espirulina y aroma orgánico a manzana verde y melocotón. ah, y tiene un premio a la innovación. ¡Los resultados son increíbles y nos tiene alucinan a todxs!

¿A qué esperas para probarlo?

K-Mini Pack Kun-tu Cosmetics

cosmética unisex kun-tu

Mini-tallas. Cosmética 100% natural, 100% para ti

Te hemos escuchado: Natural, saludable, intensiva en todos los sentidos y en formato viaje…¡Que el ritmo no pare!

Productos unisex multifuncionales. Porque el tiempo es oro

Esta es la vanguardia en cosmética y en ella han nacido nuestros productos más deseados. ¿Te los presentamos?

Vive el momento con , un sérum mega práctico formulado para rostro, cabello y barba. Como lo oyes, este elixir es alucinante y ha ganado el premio a mejor producto del año.

Sabemos que os encanta por su efecto protector, acondicionador y restructurante. Algun@s K-Lovers nos decís que lo usáis en pareja. ¿Lo compartirás o te marcarás un Gollum? Sólo míooo

Si por la mañana y al acostarte tienes pereza y buscas limpiar, tonificar y calmar ojeras en un solo paso, lo tuyo es  Aq-IZE, bioactiva, megadetóx y con efecto fresh. Mucho más que un agua micelar natural.

¿Y cuando tus días son un “no parar”?. Ya sabes… Sales a hacer footing, tienes que lucir radiante en la reunión del curro y después sales a tomar algo. Entonces necesitas a la reina de las All in one: T-ONE CP Cream, una crema hidratante ecológica con protección solar mineral ocean friendly, en dos tonos de color a elegir, tecnología anti-manchas y acción desodorante (para que estés fantástica/0 todo el día).

Esta es la tendencia en el sector de la belleza y en la tienda online encontrarás productos destinados a hacerte la vida más fácil. Eso si, no entres a verlos si no quieres enamorarte inmediatamente de ellos.

¿Tu rollo es la filosofía life friendly de kun-tu? ¡Añade esta página a tus favoritas y únete a nosotras para conseguir tu 15% de descuento!

  • Aq-IZE

    Polarized and Bioactive
    Micellar water
    100 ml

    Te levantas bien temprano, aún con los ojos medio abiertos – medio dormidos, te preparas un café. Vas al aseo, te plantas enfrente del espejo y decides que ha llegado el momento de despertarte. Es entonces cuando coges tu Aq-IZE y según toca tu rostro notas su frescor… calma tu piel, la tonifica. Todo el poder bioactivo cae sobre ti cual rayo de luz y te dices: baby, te vas a comer el día.

    Polarized & Bioactive Micellar Water
    Agua micelar polarizada y bioactiva
    100 ml

    32.00
  • UP-Ubody

    Bust & Butt Firming Jelly Oil
    50 y 100 ml

    Up, up, up! Hasta el infinito y más allá. En Kun-Tu decimos sí a la curva, sí al aspecto saludable, sí a la firmeza. Nuestro revolucionario aceite gelificado es el aliado definitivo para todos aquellos que quieren un cuerpo sano.
    La vida sedentaria, la falta de ejercicio, ser mamá o simplemente el paso de los años, hacen que la gravedad haga efecto. Y las zonas donde tenemos más carrrrrrne, son las primeras en notarlo: pecho y glúteos.

    Bust & Butt Firming Jelly Oil
    Reafirmante pecho y glúteos
    50 y 100 ml

    33.0056.00

Escribe tu comentario

Abrir chat
1
Hola 👋 soy Sandra,
¿En qué puedo ayudarte?