La cosmética natural está viva en Kun-tu.

 El extracto de higo chumbo va directo a por las líneas de expresión. Descubre el «bótox vegetal» y en qué producto kun-tu está presente ¡Te espera un ingrediente estrella!


Origen del Nopal. Cosas que no sabías de esta superfruta

El Cactus Opuntia o Nopal es nativo de México y se cultiva también en el Mediterráneo.

El Higo chumbo o Tuna es su fruto. Fue uno de los primeros productos del “Nuevo mundo». Al estar a tope de nutrientes esenciales, se convirtió en un alimento indispensable en las bodegas de los barcos de la armada española  en el siglo XVIII para prevenir el Escorbuto por falta de minerales y vitaminas.

El Botox vegetal

El higo chumbo es único por proporcionar protección y sus efectos desintoxicantes para piel y cabello. Está cargadito de vitaminas y minerales (vit. A, B6 y C, calcio, potasio, taninos, flavonoides, betainas, alcaloides…), que protegen  al organismo en momentos de estrés y de factores ambientales adversos…¡Esto nos viene requetebién a las pieles fatigadas!

Las vitaminas que contiene hacen una sinergia antioxidante, que apoya la producción de proteínas estructurales que forman la piel, la protegen, reparan y calman.

Seguro que ya te parece de lo más lógico que su extracto sea famoso por alisar las arrugas, producir elasticidad y firmeza. ¡Se ha ganado el título!

Un hidratante anti-edad

Nuestro extracto de higo chumbo es muy concentrado y se extrae también del tallo. Y es que la savia del Nopal es un gel que favorece la retención de humedad. Contiene gran cantidad de aminoácidos y principios activos como saponinas (que limpian en profundidad) y lo convierten en un astringente natural que minimiza la apariencia de los poros.  Junto con los carbohidratos y azúcares, mantienen el acondicionamiento e hidratación de la  piel.

El secreto de las mujeres bereberes

El higo chumbo es rico en polisacáridos y alfa-hidroxiácidos, que  promueven la cicatrización y regeneración, sobre todo en pieles dañadas, acné, manchas, piel seca, envejecida…Por si fuera poco, es fotoprotector. Estos efectos los descubrieron  las mujeres bereberes, que lo utilizan para curar y proteger su piel contra el sol, la sequedad y el viento caliente del desierto. Con el uso continuado apreciaban un efecto de lifting natural en su piel. ¡Esa si que es una sorpresita de las buenas! Así empezó a ser conocido como «El bótox del desierto».

Textura crema facial Me-TOX

Botox vegetal en Alta Cosmética Natural

Esta maravilla de la naturaleza nos ofrece tantas propiedades y es tan efectivo en los tratamientos anti-edad, que los extractos obtenidos de cada cosecha están muy cotizados en todo el mundo.

No ha sido fácil conseguir el que utilizamos, ¡pero al final lo logramos!. Estamos orgullosas de poder afirmar que es de máxima calidad y aprobado por la certificadora ecológica Ecocert. Porque garantizar que nuestros ingredientes no sólo son veganos, sino que también se han producido con los métodos más respetuosos con el medio ambiente y con cero tóxicos, es súper importante para Kun-tu.

Cuando formulamos la crema facial con Botox vegetal de Higo Chumbo, queríamos que tuviera lo mejor de lo mejor. La diseñamos para que hiciera frente a los 6 problemas más comunes de la piel de nuestros rostros, conseguir el equilibrio del manto hidro-lipídico y que fuera un auténtico elixir anti-edad fresco y natural. Con ingredientes tan buenos los resultados son espectaculares, incluso sorprendentes. ¡Más de lo que podíamos imaginar!

La encontrarás en 50ml y mini-talla de 20ml, también está en los packs K-Defense, K-MINI y S-Sabatés

Lee las experiencias de Me-TOX y cómo se ha convertido en el must de belleza de quienes la prueban ¡Siente el efecto del extracto de Higo chumbo sobre tu piel y cuéntanos la tuya!

  • ¡Atrápalo -15%!

    Me-TOX

    Multi-action
    Cream & Essence Keeper
    20 y 50 ml

    Ni el genio de la lámpara maravillosa sería capaz de conceder tantos deseos en una sola crema. Me-TOX es una loción formulada con Biotecnología de vanguardia capaz de hacer frente a 6 de los problemas más comunes que sufre la piel de nuestros rostros. Sobre todo para aquellos que se mueven en un entorno #urban y conviven con la fatiga, estrés y contaminación ambiental.

    Multi-action Cream & Essence Keeper
    Crema facial Détox
    20 y 50 ml

    28.0054.00
  • ¡Atrápalo -15%!

    T-ONE CP Cream

    Coloured Protective Cream
    Mineral SPF +20
    20 y 30 ml

    Amigas, amigos… las BB Cream, CC Cream son cosa del pasado. Ciao! Tu aliada definitiva para protegerte del sol, lucir brillante, combatir la polución y el estrés, tratar las manchitas y cuidar el planeta es nuestra T-ONE CP Cream. All in one and chic!

    Coloured Protective Cream
    Crema protectora. Mineral SPF +20
    20 y 30 ml

    34.0042.00

Escribe tu comentario

Abrir chat
1
Hola 👋 soy Sandra,
¿En qué puedo ayudarte?