rebajas de kun-tu

REBAJAS en mayúscula con descuentos incluso en los artículos en promoción. Estos son los tips para disfrutar de la cosmética más fresca a precios irresistibles y de forma segura.

Inauguramos nuestras primeras rebajas con:

  • Un 30% en los productos.  Y te sigues llevando de regalo el maxi-pañuelo de peSeta con la crema facial vegana Me-TOX o el serum multiusos  hasta fin de existencias.
  • El 35% en los packs de cosmética, que tienen otro regalazo; la exclusiva bolsa del diseñador  Eduardo Navarrete.
  • Seguimos con el 45% en las PINK-Velvet, un dúo de esponjas de limpieza facial, la versión ecofriendly más TOP de los discos desmaquillantes lavables. Te recomendamos usarlos con Aq-IZE para vivir una experiencia mega fresh. ¡Corre a por ellos! 

Ya sabéis que en nuestro laboratorio elaboramos cosmética artesanal, siempre con materias primas naturales y ecológicas de primerísima calidad y utilizando técnicas innovadoras que nos han llevado a ser la Marca Limpia Vegana 2021. Los lotes  que fabricamos son pequeños para que sean productos muy frescos, por lo que no te lo pienses demasiado si no quieres quedarte sin ellos.

Compra segura con banca ética

Trabajamos con banca ética, en concreto con Triodos Bank, que a parte de ser una entidad solidaria y socialmente responsable, ha activado un protocolo de seguridad en nuestra tienda de cosmética online.  Hasta ahora nunca se ha tenido que poner en marcha, pero si no pudieras finalizar la operación sólo tienes que ponerte en contacto con nosotres en el correo o teléfono de la web. Queremos protegerte.

Guarda los cupones de descuento y los envases usados

Reutilizar es de guapos y guapas, y además tiene premio. En kun-tu creemos que la eficacia y el consumo consciente pueden ir de la mano, por eso te recogemos los envases y te enviamos un descuento para tu próxima compra. Lo tienes todo explicado en nuestro sistema R3.

¿Qué pasa en rebajas con este descuento? ¿y si me suscribí a la  Newsletter y tengo el cupón del 15%?

La cuestión es que se aplican en artículos no promocionados y hemos hecho descuentos en toooda la web. Pero hemos tenido en cuenta esto para que los puedas guardar y usarlos cuando terminen las rebajas. No problem!

Suscríbete aquí a nuestra newsletter para que sea tuyo.

Como si fuera poco, al etiquetarnos con nuestros productos en las redes sociales de facebook e instagram, te regalamos un código de descuento del 15% para tus compras tras las rebajas. ¡Únete a las celebrities que están compartiendo fotos y vídeos con sus kun-tu!

Ah, y puedes darle el cupón a un amigo o amiga. La cosmética lifefriendly se comparte!

En fin, que estas rebajas son irresistibles y todo son ventajas ¿Te las vas a perder?

Sigue a KUN-TU en Instagram

Sigue a KUN-TU en Facebook

  • PINK-Velvet

    Soft Cleaning Sponges
    Rosa & negra

    Llegas a casa después de un largo día, te quitas los zapatos y por fin liberas tus pies cansados. Te pones ese pijama tan cómodo. Entras en el baño para buscar tus PINK-Velvet. Sientes la tersura de su tejido orgánico, acaricia tu piel mientras la limpia. Ahora sí que sí, ha llegado tu momento relax.

    Soft cleaning Sponges
    Esponjas limpiadoras ecológicas

    11.00
  • K-Defense

    Balance & Protection
    Pack 3 productos

    No te comas el coco, con este pack tienes el tratamiento perfecto en un solo click. Defiende, protege y restaura el equilibrio de tu piel y cabello con esta #Kuntu_rutina, en la que aunamos los poderes de la biotecnología de vanguardia, aromaterapia calmante e ingredientes naturales selectos, meganutritivos y remineralizantes.

    Balance & Protection
    Pack rutina diaria

     

    123.66€

Escribe tu comentario

Abrir chat
1
Hola 👋 soy Sandra,
¿En qué puedo ayudarte?