¡Feliz 2021! La cosmética life friendly sólo lleva 4 meses aquí y hacemos balance con 4 premios internacionales, colaboraciones flipantes, referentes en gestión sostenible, patrocinamos a una atleta paralímpica…

Si echamos la vista atrás no podríamos soñar con todo lo que estamos logrando en tan poco tiempo y, aunque pueda parecer que ha sido cuestión de suerte, no os imagináis todo lo que estamos luchando y lo difícil que es conseguir cada una de nuestras conquistas.

Estas somos las personas que hemos participado este año en el proyecto kun-tu, aportando mucho talento y lo mejor de nosotras mismas: Sandra Serrano, Martín Guevara, Rosa Domínguez, Lorena Pérez, Lourdes Muñoz, Javier Hurtado, Verónica Mulió y Belén Castrillo.

Pero si kun-tu existe es por y para vosotres! Un millón de gracias por vuestro apoyo, por consumir nuestros productos naturales y valorar toda la calidad, el cariño y esfuerzo que hay detrás de cada tarrito.

Peseta y Kun-tu Serum OÏ - Regalo Sostenible de Navidad

Peseta y Kun-tu Serum OÏ – Regalo Sostenible de Navidad

¿Lo mejor del 2020?

Después de más de dos años de duro trabajo, al final del verano y en plena pandemia, abrimos el laboratorio en Pezuela de las Torres, un precioso pueblo del Valle de la Alcarria en Madrid. Aquí trabajamos de forma artesanal y respetuosa, con un proyecto de reutilización de envases y gestión responsable.

En Septiembre por fin dijimos ¡Hola, estamos aquí!

Fue genial el día que DJ Neil nos invitó a la radio. En la campaña que hicimos con Loca FM, Neil y Patty Blázquez probaron los productos y hablaron de Kun-tu a sus oyentes.  Gracias por escucharnos y darnos voz.

Tal vez ya sepáis que nuestra fundadora, Sandra Serrano y bióloga, Rosa Domínguez tienen una disCAPACIDAD. Por eso este es un proyecto que lucha por la inclusión social. Seguimos la trayectoria de gente que nos inspira por los valores que aportan a la sociedad y su espíritu de superación.

Marta Francés Gómez, triatleta paralímpica española, se convirtió así en nuestra patrocinada. Nos alegra la vida con su sonrisa y energía positiva. Por no hablar de sus méritos que celebramos este año, como ganar la copa del mundo y estar preseleccionada para los Juegos paralímpicos de Tokio 2021. ¡Es nuestro orgullo!

En octubre ya éramos marca colaboradora oficial del programa de TV «El Intermedio». Sólo tenemos palabras de agradecimiento al equipo por confiar en la cosmética lifefriendly. Especialmente Ana y Menchu, responsables de maquillaje y peluquería; Cristina Gallego por mostrarles nuestros productos y contarles su experiencia y Sandra Sabatés por impulsar la colaboración. Ambas han compartido fotos y recomendado nuestra cosmética, al igual que Andrea Ropero y El Gran Wyoming (un gesto que siempre recordaremos, más aún sabiendo que es algo que sólo hacen de corazón y en ocasiones muy contadas).

Seguimos nuestro periplo con más fuerzas todavía. Patentar nuestras propias fórmulas y mejorar la cosmética de este siglo era uno de los grandes y más ambiciosos retos. El reconocimiento a este esfuerzo lo obtuvimos en noviembre en los Orgánics Clean Awards,  premios internacionales a la cosmética limpia:

Premio a la mejor Marca vegana 2021, galardón especial como Marca socialmente comprometida y 2 mejores productos del año: es Mejor serum capilar 2021 y UP-Ubody el producto corporal más innovador 2021.

Llegó diciembre y presentamos a nuestra querida embajadora, Cristina Gallego. Es un honor que haya aceptado y tener a nuestro lado a una persona tan impresionante como ella. Todavía nos estamos pellizcando por si nos despertamos…

Como colofón del año, nuestras colaboraciones y con ellas los regalos de los que podéis disfrutar en kun-tu.com

La conocida marca de moda sostenible peSeta se une a kun-tu por una navidad sostenible y original, creando con mucho cariño un precioso pañuelo (diseño Dripping del artista Luciano Suárez). Lo regalamos con el sérum facial y capilar OÏ o la crema facial Me-TOX. Todo esto gracias a Laura del Pozo, CEO de peSeta.

Y el famoso diseñador Eduardo Navarrete nos trae en exclusiva una atrevida bolsa de cosméticos con la que adelanta en primicia su colección para Madrid Fashion Week 2021. La obsequiamos con nuestros packs K-Defense y K-MINI ¡ESCÁNDALO!

Gracias Eduardo y Elisa Gil Perucha, sois la bombaaaa!

Durante este tiempo habréis visto en nuestras redes sociales que han probado los productos muchas celebrities y personas reconocidas en el mundo del arte. Han apreciado su calidad, queriendo recomendar nuestra cosmética ecológica y vegana. A algunas ya las hemos nombrado pero no podría faltar nuestro agradecimiento más profundo a @Mercheoficial, @Martaflich, @Saraescu1981, @Santialveru, @Monstruoespagueti, @Camila_almeda, @Lorenacastell, @Evaisanta, @Danielasantiago, @Badbixsamantha, @Itziarcastro y @Peponnieto.

Gracias también a nuestr@s artistas, modelos de fotografía y vídeo: @Belencartoy, @Victoroscarjuaranzperez, @Xcarlamartin y @_Silviamul_

¡Desde Kun-tu os deseamos un feliz año 2021 muy life friendly, lleno de aventuras y proyectos sostenibles!

  • ¡Atrápalo -15%!

    Me-TOX

    Multi-action
    Cream & Essence Keeper
    20 y 50 ml

    Ni el genio de la lámpara maravillosa sería capaz de conceder tantos deseos en una sola crema. Me-TOX es una loción formulada con Biotecnología de vanguardia capaz de hacer frente a 6 de los problemas más comunes que sufre la piel de nuestros rostros. Sobre todo para aquellos que se mueven en un entorno #urban y conviven con la fatiga, estrés y contaminación ambiental.

    Multi-action Cream & Essence Keeper
    Crema facial Détox
    20 y 50 ml

    28.0054.00
  • K-Defense

    Balance & Protection
    Pack 3 productos

    No te comas el coco, con este pack tienes el tratamiento perfecto en un solo click. Defiende, protege y restaura el equilibrio de tu piel y cabello con esta #Kuntu_rutina, en la que aunamos los poderes de la biotecnología de vanguardia, aromaterapia calmante e ingredientes naturales selectos, meganutritivos y remineralizantes.

    Balance & Protection
    Pack rutina diaria

     

    140€ 156€

Escribe tu comentario

Abrir chat
1
Hola 👋 soy Sandra,
¿En qué puedo ayudarte?