Hagas lo que hagas, protege tu cara con estas cremas veganas. Te ayudamos a elegir según tu tipo de piel y estilo de vida

El invierno nos ha trae momentos inolvidables, pero también bajas temperaturas. El viento reseca la piel dando paso a la descamación, brotes de rosácea y sensación de tirantez.

Nuestro organismo segrega sustancias que nos ayudan a combatir los efectos del clima, pero a partir de los 25-30 años  empiezan a degradarse.

Resulta que las células también se cansan porque trabajan duro para obtener nutrientes y producir energía. Cada vez les cuesta más… Por eso aparecen a esta edad las pieles fatigadas, estresadas, apagadas y fotoenvejecidas. Para prevenirlo y devolver la luminosidad e hidratación, es hora de comenzar con una rutina cosmética que incluya ingredientes naturales que alimentan a tus células.

Estas cremas son una barrera contra el frío.

Elige una crema vegana que te cuide en el gélido invierno

  • Aceites, frutos secos, cereales, infusiones, zumos… la gran mayoría de nuestros ingredientes podrían y deberían formar parte de tu dieta. El organismo los requiere y por eso estas cremas veganas son barrera contra el frío con principios activos vegetales afines a tu dermis.
  • Nuestras cremas son equilibrantes y aptas para todo tipo de piel. Te contamos las diferencias:

 Me-TOX

Es una loción que lucha contra los 6 problemas más comunes de la piel. Combate la fatiga, estrés y contaminación ambiental.

¿Buscas un efecto lifting natural? Esta crema contiene un complejo con extracto de Nopal, también llamado «Botox vegetal».

Trata las ojeras y el estrés ambiental diario gracias a La Malva Azul silvestre y los activos biotecnológicos, como el Bisabolol de la manzanilla, el ácido hialurónico vegano y los probióticos.

¿Qué dicen las personas que la utilizan? En los comentarios de nuestra tienda online cuentan que en pocas horas empiezan a notar su efecto de hidratación, la piel tiene mucho mejor aspecto, está mucho más jugosa y tersa pero sin dejar grasa.  Les ayuda con «eczemas, sequedad, descamación…problemas que otras cremas nunca lograron aliviar». Lee experiencias que han compartido en cada producto ¡y anímate a dejar tu comentario cuando la utilices!

Encuentra Me-TOX aquí.

T-One CP Cream

Cuando estás expuesta al frío o al sol tienes que proteger tu piel. T-ONE lo hace con filtros minerales Ocean Friendly. Los probióticos restablecen tu microbiota, fortaleciendo la barrera defensiva.

Sus pigmentos naturales se funden con tu propio tono y te dejan un look de «buena cara», cubren imperfecciones y rojeces. Pero no solo te da un color espectacular, esta crema tiene principios activos súper hidratantes que ayudan a reducir las irritaciones, como el aloe vera, aceite de jojoba y manteca de cacao.

Su tecnología anti-manchas está compuesta de ingredientes naturales como la Niacinamida o Vitamina B-3, la vitamina E , extracto de flor de granada, pomelo y coco.

¿Lo que más gusta de ella? Su deliciosa textura; Las cremas espesas hacen una capa que se enfría en la piel dejándotela congelada en invierno y pastosa en verano ¿Te ha pasado?

¡T-ONE CP Creames extra ligera! Tiene acción desodorante natural para fijar los filtros y pigmentos absorbiendo la grasa. Con ella tienes 5 cosméticos en uno y en los comentarios nos dicen que es «la crema perfecta». ¿Qué más se le puede pedir a una crema?

Descúbrela aquí.

  • Me-TOX

    Multi-action
    Cream & Essence Keeper
    20 y 50 ml

    Ni el genio de la lámpara maravillosa sería capaz de conceder tantos deseos en una sola crema. Me-TOX es una loción formulada con Biotecnología de vanguardia capaz de hacer frente a 6 de los problemas más comunes que sufre la piel de nuestros rostros. Sobre todo para aquellos que se mueven en un entorno #urban y conviven con la fatiga, estrés y contaminación ambiental.

    Multi-action Cream & Essence Keeper
    Crema facial Détox
    20 y 50 ml

    32.0066.00
  • T-ONE CP Cream

    Coloured Protective Cream
    Mineral SPF +20
    20 y 30 ml

    Amigas, amigos… las BB Cream, CC Cream son cosa del pasado. Ciao! Tu aliada definitiva para protegerte del sol, lucir brillante, combatir la polución y el estrés, tratar las manchitas y cuidar el planeta es nuestra T-ONE CP Cream. All in one and chic!

    Coloured Protective Cream
    Crema protectora. Mineral SPF +20
    20 y 30 ml

    40.0050.00

Escribe tu comentario

Abrir chat
1
Hola 👋 soy Sandra,
¿En qué puedo ayudarte?