Hagas lo que hagas, protege tu cara con estas cremas veganas que alimentan a tus células y mejoran su respiración.

Este invierno Filomena nos ha traído momentos inolvidables, pero también bajas temperaturas. El viento de Hortensia o Justine reseca la piel dando paso a la descamación, brotes de rosácea y sensación de tirantez.

Nuestro organismo segrega sustancias que nos ayudan a combatir los efectos del clima, pero a partir de los 25-30 años  empiezan a degradarse.

Resulta que las células también se cansan porque trabajan duro para obtener nutrientes y producir energía. Cada vez les cuesta más… Por eso aparecen a esta edad las pieles fatigadas, estresadas, apagadas y fotoenvejecidas. Para prevenirlo y devolver la luminosidad e hidratación, es hora de comenzar con una rutina cosmética que incluya una buena crema.

¿Qué comen las células?

En las mitocondrias ocurre la respiración celular y requiere unos nutrientes específicos (combustible) para conseguir energía. Sus favoritos son: Glucosa, ácidos grasos y aminoácidos.

Los lípidos y proteínas forman parte de las membranas celulares y el cemento intercelular (el pegamento que las une, manteniendo la firmeza y elasticidad).  Permiten a las células defenderse de agentes externos, reparar daños, controlar y regular funciones… Además, esta barrera evita la pérdida de humedad.

¿Qué ingredientes utilizamos para dárselos? Proteínas vegetales derivadas del trigo, los mejores aceites ecológicos (ricos en ácidos grasos y terpenos que protegen de temperaturas extremas), manteca de cacao, los beneficiosos triglicéridos de cadena media, sustitutos naturales y veganos de la silicona o vaselina producidos de la oliva, coco y frutas…

Pero estas pequeñinas son no sólo comen, también tienen que beber. Aquí juega su papel el ácido hialurónico vegano, que mejora la hidratación de la epidermis reteniendo hasta 1000 veces su peso en agua. Y si les damos de beber un cocktail megadétox con vitaminas, estarán de lujo. Con el Hidrolato de Rosa de Damasco, zumos e infusiones sustituimos buena parte de la fracción destinada al agua en los cosméticos.

Para ayudarlas a regenerarse, luchar contra los radicales libres (responsables del envejecimiento), tratar las manchitas e imperfecciones, están los extractos botánicos altamente antioxidantes y activos biotecnológicos. Nuestros complejos están basados en años de investigación y estudios científicos sobre los ingredientes más efectivos, respetuosos y naturales.

Ahora que sabemos cómo alimentar y regenerar las células, vamos a ver qué crema está hecha para ti. ¡Piel radiante con SKIN FOOD!

La crema perfecta tiene los nutrientes que tu cutis está pidiendo

Zumos, aceites, frutas, semillas, infusiones… la gran mayoría de nuestros ingredientes podrían y deberían formar parte de tu dieta. El organismo los requiere y por eso estas cremas son tan afines a tu dermis.

 Me-TOX

Esta loción está formulada con Biotecnología de vanguardia capaz de hacer frente a 6 de los problemas más comunes que sufre la piel de nuestros rostros. Sobre todo para aquellos que se mueven en un entorno #urban y conviven con la fatiga, estrés y contaminación ambiental.

Con ella es posible conseguir el equilibrio del manto hidrolipídico, porque sus aceites reguladores como el de pepita de uva, oliva o borraja ayudan a controlar tanto el exceso de grasa como la deshidratación en las pieles más secas. A parte de ser excelentes elixires anti-edad.

¿Efecto lifting natural? Naturalmente que sí gracias a los ingredientes como el extracto de Nopal, también  llamado «Botox vegetal», uno de los más caros y exclusivos del mundo. Es  famoso por alisar las arrugas, producir elasticidad y firmeza.

La Malva Azul silvestre se encarga de promover la regeneración celular y los activos biotecnológicos, como el Bisabolol de la manzanilla, el ácido hialurónico vegano y los probióticos, calman y protegen del estrés ambiental diario.

¿Por qué la recomiendan las personas que la utilizan? Porque en pocas horas empiezas a notar su efecto de hidratación total, la piel tiene mucho mejor aspecto, está mucho más jugosa y tersa pero sin dejar grasa.  Es estupendo saber cómo les ayuda con problemas cutáneos que otras cremas nunca lograron aliviar. Suelen decirnos que «te da un cambio a la cara en poco tiempo». Como en todos nuestros cosméticos, destacan el rico aroma orgánico y valoran que no tienen conservantes artificiales. Puedes leer experiencias que han compartido en las fichas de cada producto y te animamos a hacer lo mismo cuando la utilices.

Encuéntrala aquí.

T-One CP Cream

Tu aliada definitiva para protegerte del sol, lucir brillante, combatir la polución y el estrés, tratar las manchitas y cuidar el planeta. All in one and chic!

Estaban las BB Cream, CC Cream y DD Cream. Pero una crema como esta no existía y la teníamos que inventar!

¿Piel fotosensible? Las radiaciones son perjudiciales todo el año; producen quemaduras y manchas a largo plazo. Para eso contiene filtros minerales seguros (físicos y no químicos), que no aportan grasa y están libres de nano-partículas.

Sus pigmentos naturales se funden con tu propio tono y te dejan un look de «buena cara sin maquillaje», cubren imperfecciones y rojeces. Pero no solo te da un color espectacular, tiene principios activos súper hidratantes que ayudan a reducir las irritaciones, como el aloe vera, aceite de jojoba y manteca de cacao.

Tiene acción desodorante natural para fijar los filtros y pigmentos sin que se derritan.

Su tecnología anti-manchas ¿Cómo funciona? Los potentes antioxidantes como la Niacinamida o Vitamina B-3, la vitamina E , extracto de flor de granada, pomelo y coco también desintoxican y reducen las hiperpigmentaciones y ojeras para que luzcas radiante.

Los probióticos y prebióticos que restablecen tu microbiota, fortaleciendo la barrera defensiva.

¿Lo que más gusta de ella? Su deliciosa textura; Las cremas espesas hacen una capa que se enfría en la piel dejándotela congelada en invierno y pastosa en verano. Nos costó mucho, pero al final logramos un color natural que no deja brillos y con textura extra ligera, eso sorprende a todo el mundo. Por la comodidad de tener 5 productos cosméticos en uno y los excelentes resultados la llaman «la crema perfecta». Que recojamos los envases en casa y a cambio de un cupón descuento también es un puntazo.

Descúbrela aquí.

  • Me-TOX

    Multi-action
    Cream & Essence Keeper
    20 y 50 ml

    Ni el genio de la lámpara maravillosa sería capaz de conceder tantos deseos en una sola crema. Me-TOX es una loción formulada con Biotecnología de vanguardia capaz de hacer frente a 6 de los problemas más comunes que sufre la piel de nuestros rostros. Sobre todo para aquellos que se mueven en un entorno #urban y conviven con la fatiga, estrés y contaminación ambiental.

    Multi-action Cream & Essence Keeper
    Crema facial Détox
    20 y 50 ml

    28.0058.00
  • ¡Atrápalo!

    T-ONE CP Cream

    Coloured Protective Cream
    Mineral SPF +20
    20 y 30 ml

    Amigas, amigos… las BB Cream, CC Cream son cosa del pasado. Ciao! Tu aliada definitiva para protegerte del sol, lucir brillante, combatir la polución y el estrés, tratar las manchitas y cuidar el planeta es nuestra T-ONE CP Cream. All in one and chic!

    Coloured Protective Cream
    Crema protectora. Mineral SPF +20
    20 y 30 ml

    24.8530.80

Escribe tu comentario