Saber cómo se alimentan las células para oxigenarse, producir energía y reproducirse es la clave para elegir los ingredientes más regeneradores

¿Qué comen las células?

En las mitocondrias ocurre la respiración celular y requiere unos nutrientes específicos (combustible) para conseguir energía. Sus favoritos son: Glucosa, ácidos grasos y aminoácidos.

Los lípidos y proteínas forman parte de las membranas celulares y el cemento intercelular o colágeno (el pegamento que las une, manteniendo la firmeza y elasticidad).  Permiten a las células defenderse de agentes externos, reparar daños, controlar y regular funciones… Además, esta barrera evita la pérdida de humedad.

kun-tu piel T-ONE CP Cream. qué comen las células

¿Qué ingredientes naturales alimentan a las células?

En Kun-tu usamos proteínas vegetales derivadas del trigo, traemos a nuestro laboratorio los mejores aceites ecológicos (ricos en ácidos grasos y terpenos que protegen de temperaturas extremas). Nos encanta la manteca de cacao eco, los beneficiosos triglicéridos de cadena media.

Utilizamos sustitutos naturales y veganos de la silicona producidos de la oliva, coco y otras frutas para dejarte ¡una piel y un pelo extra suaves!

Pero estas pequeñinas son no sólo comen, también tienen que beber. Aquí juega su papel el ácido hialurónico vegano, que mejora la hidratación de la epidermis reteniendo hasta 1000 veces su peso en agua.

Les damos un «batido celular megadétox» con vitaminas y sustituimos buena parte de la fracción destinada al agua en los cosméticos por Hidrolato de Rosa de Damasco, zumos de frutas ecológicos e infusiones. Por eso nuestros productos son tan efectivos.  Al ser tan concentrados, también cunden muchísimo más.

Para ayudarlas a regenerarse, luchar contra los radicales libres (responsables del envejecimiento), tratar las manchitas e imperfecciones, están los extractos botánicos altamente antioxidantes y activos biotecnológicos. Nuestros complejos están basados en años de investigación y estudios científicos sobre los ingredientes más efectivos, respetuosos y naturales.

Ahora que sabemos cómo alimentar y regenerar las células, aquí puedes ver qué crema Kun-tu está hecha para ti.

¡Piel radiante con SKIN FOOD!

  • Me-TOX

    Multi-action
    Cream & Essence Keeper
    20 y 50 ml

    Ni el genio de la lámpara maravillosa sería capaz de conceder tantos deseos en una sola crema. Me-TOX es una loción formulada con Biotecnología de vanguardia capaz de hacer frente a 6 de los problemas más comunes que sufre la piel de nuestros rostros. Sobre todo para aquellos que se mueven en un entorno #urban y conviven con la fatiga, estrés y contaminación ambiental.

    Multi-action Cream & Essence Keeper
    Crema facial Détox
    20 y 50 ml

    32.0066.00
  • UP-Ubody

    Bust & Butt Firming Jelly Oil
    50 y 100 ml

    Up, up, up! Hasta el infinito y más allá. En Kun-Tu decimos sí a la curva, sí al aspecto saludable, sí a la firmeza. Nuestro revolucionario aceite gelificado es el aliado definitivo para todos aquellos que quieren un cuerpo sano.
    La vida sedentaria, la falta de ejercicio, ser mamá o simplemente el paso de los años, hacen que la gravedad haga efecto. Y las zonas donde tenemos más carrrrrrne, son las primeras en notarlo: pecho y glúteos.

    Bust & Butt Firming Jelly Oil
    Reafirmante pecho y glúteos
    50 y 100 ml

    33.0056.00

Escribe tu comentario

Abrir chat
1
Hola 👋 soy Sandra,
¿En qué puedo ayudarte?