En el programa «Customiza tu casa» de Canal Decasa TV, Laura Martínez entrevista a nuestra fundadora, elaboramos el sérum OÏ y hablamos de cosmética natural artesanal.

Decasa TV es un canal de televisión dedicado a decoración, moda, belleza y bienestar.

Laura Martínez del Pozo es creativa y divertida. Por eso presenta el programa favorito de la cadena, donde transforma telas en cosas muy chulas y entrevista a famosas decoradoras.

También es CEO de la casa peSeta, con la que hemos colaborado estas navidades. Aquí nos explicaba cómo hacer una bosa con una técnica origami y un pañuelo que diseñó para regalar con nuestros productos.

Arrancan la nueva temporada con una sección en la que Laura buscará inspiración con los mejores artesanos para sus creaciones. Como ya habréis deducido, pensaron en Kun-tu.

¿Podríamos ir a ver cómo se elaboran vuestros productos naturales?

– ¡Claro que sí !, contestamos inmediatamente.

Hemos disfrutado mucho de su visita al laboratorio y nos parece una idea fantástica esto de abriros una ventanita  para que podáis ver lo que hacemos.

Conociendo la cosmética artesana de kun-tu fluye la creatividad

El equipo del programa vino a Pezuela de las Torres, un pueblo del madrileño Valle de Alcarria, para visitar nuestro laboratorio.

En el reportaje la presentadora entrevista a Sandra Serrano, capitana de este proyecto sostenible y ecológico. Le cuenta qué hace tan especial a la cosmética vegana life friendly y cómo hemos podido ganar varios premios en tan solo unos meses desde el lanzamiento.  También hablamos sobre reutilización, ingredientes naturales y cómo unimos técnicas ancestrales e innovación en cada producto.

Hay muchas artesanías en Kun-tu: los tapones de madera, la confección de las PINK-Velvet, el procesado de ingredientes frescos, los propios cosméticos… ¡ Imposible enseñarlas todas en un solo programa!

Pero si te preguntas cómo se elaboran los productos,  Sandra prepara unos sérum.

La presentadora no pudo resistir la tentación e hizo lo que to@s querríamos hacer en un sitio así: Oler todos los aromas orgánicos y probar las suntuosas texturas en su piel.  Le alucinó el tacto a gelatina de aceite de Up-Ubody, nuestro revolucionario reafirmante con aroma de manzana y melocotón, del que se declara muy fan!

En el episodio 4 de la Temporada 4 de «Customiza tu casa» fluye la creatividad entre estas dos talentosas chicas.

Por eso, tras visitar nuestro laboratorio de cosmética artesana, Laura cree que los productos requieren guardarse en un sitio especial. Y para aplicar el serum o las cremas nada mejor que hacerlo en un tocador fabricado por ella misma. Pero quizá no tengáis espacio suficiente u os guste más aplicaros  las cremas en el baño. Para este caso, la presentadora hace también un neceser mágico y una borla personalizada.

¿Dónde y cuándo ver el programa completo?

Aquí puedes ver un trocito.

Si no lo has podido ver, estará en TV  a la carta y nos dijeron que lo repetirán en más ocasiones.

Decasa se emite en todas las TV privadas españolas. En este enlace aparecen estos medios y otras posibilidades.

Queremos dar las gracias a Laura Martínez y al equipo de Canal Decasa TV por haber pensado en Kun-tu y haberlo hecho todo tan fácil. Gracias también a las televisiones en las que se emite por apoyar a las marcas españolas. Estos reportajes visibilizan a quienes luchamos por transmitir el valor que aportan a la sociedad los productos artesanales.

Si pudieras probar cualquier cosmético de Kun-tu como Laura ¿Cuál sería el primero?

Dínoslo en los comentarios.

  • ¡Atrápalo -15%!

    Me-TOX

    Multi-action
    Cream & Essence Keeper
    20 y 50 ml

    Ni el genio de la lámpara maravillosa sería capaz de conceder tantos deseos en una sola crema. Me-TOX es una loción formulada con Biotecnología de vanguardia capaz de hacer frente a 6 de los problemas más comunes que sufre la piel de nuestros rostros. Sobre todo para aquellos que se mueven en un entorno #urban y conviven con la fatiga, estrés y contaminación ambiental.

    Multi-action Cream & Essence Keeper
    Crema facial Détox
    20 y 50 ml

    28.0054.00
  • UP-Ubody

    Bust & Butt firming Jelly Oil
    50 y 100 ml

    Up, up, up! Hasta el infinito y más allá. En Kun-Tu decimos sí a la curva, sí al aspecto saludable, sí a la firmeza. Nuestro revolucionario aceite gelificado es el aliado definitivo para todos aquellos que quieren un cuerpo sano.
    La vida sedentaria, la falta de ejercicio, ser mamá o simplemente el paso de los años, hacen que la gravedad haga efecto. Y las zonas donde tenemos más carrrrrrne, son las primeras en notarlo: pecho y glúteos.

    Bust & Butt firming Jelly Oil
    Reafirmante pecho y glúteos
    50 y 100 ml

    33.0056.00

Escribe tu comentario

Abrir chat
1
Hola 👋 soy Sandra,
¿En qué puedo ayudarte?