Kun-tu Cosmetica - Clean Vegan Brand - Premios ORGANICS CLEAN AWARDS 2021

Esta es la dieta vegana que prefiere tu piel. La Mejor Marca Vegana 2021 te cuenta cómo alimentar y oxigenar a tus células

¡Los cosméticos Cruelty Free son lo más! y el 1 de noviembre celebramos el Día Mundial del Veganismo. Te explicamos las ventajas de pasarte a la cosmética vegana.

Está claro que las plantas del entorno luchan contra las mismas agresiones que nuestro organismo y podemos aprovechar sus mecanismos de defensa para regenerarse. Por eso los productos kun-tu se basan en la cosmética (y dieta) mediterránea.

La naturaleza ofrece alternativas veganas más compatibles que los ingredientes de origen animal y sintéticos. Una manteca o aceite vegetal tiene afinidad con el manto hidrolipídico que producimos. De ahí que las células reaccionen rápidamente, mejorando la salud y aspecto de la piel.

¿Qué comen las células?

En las mitocondrias ocurre la respiración celular y requiere unos nutrientes específicos (combustible) para conseguir energía. Sus favoritos son: Glucosa, ácidos grasos y aminoácidos.

Los lípidos y proteínas forman parte de las membranas celulares y el cemento intercelular (el pegamento que las une, manteniendo la firmeza y elasticidad).  Permiten a las células defenderse de agentes externos, reparar daños, controlar y regular funciones… Además, esta barrera evita la pérdida de humedad.

crema protectora con color

Skin Food. Ingredientes veganos que puedes comer

Zumos, aceites, frutas, semillas, infusiones… la gran mayoría de nuestros ingredientes podrían y deberían formar parte de tu dieta. El organismo los desea y por eso son tan efectivos.

Cuando las células se cansan aparecen los signos de fatiga, estrés, manchitas.

Para conseguir el equilibrio del manto hidrolipídico que nos protege son ideales los aceites reguladores como el de pepita de uva, oliva o borraja ayudan a controlar tanto el exceso de grasa como la deshidratación en las pieles más secas, además de proteger del envejecimiento prematuro.

En las líneas de expresión son geniales los ingredientes como el extracto de Nopal, también  llamado «Botox vegetal», uno de los más caros y exclusivos del mundo. Es  famoso por alisar las arrugas, producir elasticidad y firmeza.

Nada como la Malva Azul silvestre para promover la regeneración celular y los activos biotecnológicos, como el Bisabolol (el de la manzanilla no sintético), el ácido hialurónico vegano y los probióticos para calmar y proteger del estrés ambiental diario.

Nuestra crema Me-TOX tiene todos estos principios activos y muuuchos más. Encuéntrala aquí. ¡y empieza tu dieta facial hoy!

  • ¡Atrápalo -15%!

    Me-TOX

    Multi-action
    Cream & Essence Keeper
    20 y 50 ml

    Ni el genio de la lámpara maravillosa sería capaz de conceder tantos deseos en una sola crema. Me-TOX es una loción formulada con Biotecnología de vanguardia capaz de hacer frente a 6 de los problemas más comunes que sufre la piel de nuestros rostros. Sobre todo para aquellos que se mueven en un entorno #urban y conviven con la fatiga, estrés y contaminación ambiental.

    Multi-action Cream & Essence Keeper
    Crema facial Détox
    20 y 50 ml

    28.0054.00
  • ¡Atrápalo -15%!

    T-ONE CP Cream

    Coloured Protective Cream
    Mineral SPF +20
    20 y 30 ml

    Amigas, amigos… las BB Cream, CC Cream son cosa del pasado. Ciao! Tu aliada definitiva para protegerte del sol, lucir brillante, combatir la polución y el estrés, tratar las manchitas y cuidar el planeta es nuestra T-ONE CP Cream. All in one and chic!

    Coloured Protective Cream
    Crema protectora. Mineral SPF +20
    20 y 30 ml

    34.0042.00

Escribe tu comentario

Abrir chat
1
Hola 👋 soy Sandra,
¿En qué puedo ayudarte?