COSMÉTICOS KUN-TU DE INTERÉS TURÍSTICO Y TALLER “BRUMA DE ALMOHADA” EN FITUR 2024

Actividades en FITUR 2024: ven al TALLER “BRUMA DE ALMOHADA” en el stand de la Comunidad de Madrid y prueba los cosméticos KUN-TU elegidos productos de interés turístico por «Vegas & Alcarria de Madrid»

Tienes una cita con Kun-tu en FITUR 2024, la gran Feria Internacional de Turismo, el próximo sábado 27 de enero de 13:00 a 14:00 horas en el stand de la Comunidad de Madrid.

El acto comenzará con un breve vídeo promocional de Pezuela de las Torres y sus nuevos productos turísticos. Será protagonista el paisaje de los cultivos de lavandín en los que se celebra el único Festival de la Lavanda de Madrid; el laboratorio de cosmética KUN-TU y la destilería «LAVANDAS DE VALILONGO», donde se extrae  el aceite esencial e hidrolato de dicha planta aromática, dos ingredientes principales de la bruma de almohada «Sueños de la Alcarria».

El alcalde de Pezuela, Pio Carmena, enumerará los encantos y el patrimonio histórico-cultural de este pequeño paraíso rural de La Alcarria Madrileña. Anunciará también las actividades y novedades que se estamos preparando conjuntamente para recibir al turismo.

Además, en el stand “Vegas & Alcarria de Madrid”  obsequiarán a los visitantes con el champú sólido natural Be-FLOW con esencia de lavandín, elegido Producto de Interés Turístico.

Actividades en FITUR 2024 ¿Para quién está destinado y quién impartirá el taller Bruma de Almohada?

Impartirá el taller Sandra Serrano, fundadora de Kun-tu. Dermocosmetóloga y formadora especializada en aromaterapia e investigadora del uso de plantas medicinales para crear innovadores productos.

Tendrán la oportunidad de realizarlo las 80 primeras personas que acudan sin inscripción previa. Para asistir, es conveniente estar con antelación.

Recetas  plantables y perfumes recargables en un FITUR con acento sostenible

La receta se entregará en folletos plantables con semillas de flores silvestres y los envases de perfume serán recargables para seguir rellenándolos en casa, apostando siempre por la reutilización.

Conoce nuestro Sistema R3 si quieres saber más sobre nuestra gestión sostenible de los recursos y producción responsable.

AGENDA DE ACTIVIDADES KUN-TU EN FITUR 2024:

Sábado, 27 de enero

Stand 9c03  «Comunidad de Madrid»- pabellón 09,  IFEMA. (13:00-14:00 horas)

Stand 9A31 “Vegas y Alcarria de Madrid”- Pabellón 09,  IFEMA. (17:00-19:00 horas)

Champú Be-FLOW con aroma de La ALCARRIA

FITUR 2024: un giro hacia el nuevo LUJO ECOLÓGICO con empresas emergentes donde priman los valores sobre las ganancias

Be-FLOW fue regalo institucional en FITUR 2023 y este año vuelven a la feria los cosméticos diseñados  por una emprendedora rural, madre de familia numerosa y  con una discapacidad física del 40% por una prótesis de columna. Una madrileña que ha logrado visibilizar su pequeño laboratorio del que prestigiosos medios se han hecho eco: VOGUE, ELLE, Harper´s Bazaar, El Mundo, Mujer Hoy, RTVE…

El valor social y medioambiental que aporta Kun-tu es muy apreciado. Han surgido numerosas acciones y actividades, fruto del carácter colaborativo de una marca nacida en plena pandemia, como en la premiere de la película “19, solos frente a la verdad” en Cines Callao; la presentación en Madrid del documental “Rumbo al Pasado” de Laura Madrueño; un desfile en BMW Madrid Fashion Week o con “Push Play Festival” en el hipódromo de Madrid entre otras.

Kun-tu también tendrá representación de 17:00 a 19:00 horas en el Stand de “Vegas y Alcarria de Madrid” durante la presentación del Espacio LaRED de Nuevo Baztán y los productos artesanales locales. Allí obsequiarán el champú calmante y nutritivo, Be-FLOW.

Además, habrá una exposición de nuestros productos para que los conozcas mejor.

¡Te esperamos en el taller y Be-FLOW en nuestra tienda online!

Nuestro agradecimiento a ARACOVE , al stand de la Comunidad de Madrid y a FITUR 2024. Tener voz en FITUR 2024 y poder representar la calidad de los productos de la Alcarria es muy importante para nosotros y para nuestra comunidad.

Para estar al día de nuestras aventuras:

Sigue a KUN-TU en Instagram

Sigue a KUN-TU en Facebook

  • Champú Sólido Be-FLOW

    ¿Quieres lucir un pelazo con mucho FLOW?

    Con este champú sólido natural, sentirás que estás paseando por los campos de Lavandín de La Alcarria.
    Está formulado con 100% principios activos, sin sulfatos ni siliconas. Al ser mega-concentrado, su duración es de unos 60-90 lavados.
    Combinamos esencias florales con las proteínas del trigo y la avena, que protegen el cabello y lo harán brillar como nunca.
    ¡Adiós Frizz y adiós puntas abiertas!
    Realmente, en cada lavado notarás la suavidad de sus tensioactivos obtenidos del coco y el efecto relajante de sus aceites calmantes.

    Con Be-FLOW no querrás salir de la ducha.

     

    Champú sólido natural
    Nutritivo y calmante
    20 y 70 g

    4.5011.00
  • ¡Atrápalo!

    Pack K-Defense

    Agua micelar, Crema y Sérum
    Pack pack K-Defense de rutina facial diaria

    No te comas el coco, con este pack tienes el tratamiento perfecto en un solo click. Defiende, protege y restaura el equilibrio de tu piel y cabello con esta #Kuntu_rutina, en la que aunamos los poderes de la biotecnología de vanguardia, aromaterapia calmante e ingredientes naturales selectos, meganutritivos y remineralizantes.

    Agua Micelar, Crema y Sérum
    Pack rutina facial diaria

     

    140.00

Escribe tu comentario

Abrir chat
1
Hola 👋 soy Sandra,
¿En qué puedo ayudarte?