Eduardo Navarrete presenta su colección «Teatro Chino» en Madrid Fashion Week 2021. ¡La cosmética Eco y Vegana de KUN-TU irrumpe en la pasarela española!

Eduardo Navarrete tiene el placer de presentar el próximo 8 de Abril a las 21:00 h en el Florida Retiro, “Teatro Chino”, un ecléctico fashion show en homenaje a las grandes de la Revista Española, donde se presentarán colección de invierno, verano y por primera vez en la marca, una colección de niño.

“Teatro Chino” recreará el teatro de variedades de la gran Manolita Chen, contando con Yolanda Ramos como maestra de ceremonias, estructurando el fashion Show de manera que se intercalen números especiales, como lanzadores de cuchillos, telas acrobáticas, trucos de magia, con la propia puesta en escena de las prendas.

En esta ocasión, Eduardo Navarrete colaborará con Payasos sin Fronteras con un porcentaje de los ingresos de la colección de niños.

Participarán en el desfile, entre otros: Blanca Romero, Lucía Rivera, Yolanda Ramos, Ricky Merino, Luna Lionne, Guillermo Furiase, Cayetano Fernández , María Ordoñez, Lorena Castells, Alex Saint, Samantha Hudson, Rodrigo Laguna, Alex Peral, Svet Von Battory …

Como diría Eduardo: ¡Esto es un ESCÁNDALO!. Y eso que sólo os hemos podido adelantar una pequeña parte… ¿Os imagináis un desfile de moda dentro de un espectáculo tan increíble?.

Eduardo Navarrete y kun-tu en MBFWMADRID 2021

En Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (antigua pasarela Cibeles), la moda #madeinSpain está más viva que nunca gracias a los jóvenes diseñadores españoles, y Eduardo es uno de esos creadores emergentes. Mejor dicho ¡emergente, efervescente y chissspeante!

Siempre apoyando causas solidarias y sociales, como la última campaña contra el SIDA o «Para Corona la Nuestra», una iniciativa en la que Eduardo Navarrete diseñó camisetas para recaudar fondos con el objetivo de dar de comer a mujeres trans, trabajadoras sexuales, que se encontraban en situación de vulnerabilidad por la crisis del coronavirus.

Esta vez ha querido volcarse con la ONG Payasos sin Fronteras y su misión humanitaria por la infancia, en la nueva colección para niños y niñas.

Junto con Kun-tu, Eduardo Navarrete apuesta por llevar la alta cosmética ecológica y vegana a Madrid Fashion Week 2021.

Tenemos el placer de anunciar que nuestra marca, con tan solo unos meses de vida, sigue marcando tendencia y es patrocinadora oficial del gran evento.

Además, por la fantástica experiencia que están teniendo con nuestros productos el televisión y cortos de cine, han sido los elegidos para la importante misión de preparar y tratar la piel de sus 60 modelos, ¡Y qué modelos!… para que luzcan más radiantes que nunca.

También formarán parte del detalle de agradecimiento para todos los asistentes y serán un regalo muy especial para celebrities del «Front Row».

Este es un acontecimiento único y la exclusiva bolsa «Kun-tu by Eduardo Navarrete» fue creada como un adelanto en primicia de la colección. Viene de regalo con los packs K-Defense y K-Mini. Aún puedes conseguirla, pero ve volando a por ella porque ya nos quedan poquitas unidades. ¿A qué estás esperando para tener la tuya?

Es un honor haber sido la marca elegida por este gran diseñador y persona para MBFWMADRID 2021, el evento más importante del año de la moda española.

¿Quieres enterarte de lo que pasa el 8 de Abril en el Backstage y la pasarela? Síguenos pinchando aquí:  INSTAGRAMFACEBOOK.

  • K-Defense

    Balance & Protection
    Pack 3 productos

    No te comas el coco, con este pack tienes el tratamiento perfecto en un solo click. Defiende, protege y restaura el equilibrio de tu piel y cabello con esta #Kuntu_rutina, en la que aunamos los poderes de la biotecnología de vanguardia, aromaterapia calmante e ingredientes naturales selectos, meganutritivos y remineralizantes.

    Balance & Protection
    Pack rutina diaria

     

    123.66€
  • K-Mini

    Design Collection
    Pack 4 productos

    Son irresistibles y tan monos… ¿Eres un espíritu libre?, ¿Un culo inquieto? Pues este pack está especialmente diseñado para ti.

    Design Collection
    Pack Mini-tallas

    119.16€

Escribe tu comentario

Abrir chat
1
Hola 👋 soy Sandra,
¿En qué puedo ayudarte?