Triodos Bank nos invita al Encuentro Empresas con valores: Iniciativas que regeneran la economía y a la entrega de los galardones del Premio Triodos Bank en su 7ª Edición.

Esta edición está dedicada a proyectos relacionados con la Agricultura Social y kun-tu no podía faltar. Por eso el 18 de noviembre en Madrid acudimos al evento anual más importante de la reconocida banca ética y estamos muy felices de formar parte de las empresas emergentes que forman parte del cambio por un mundo mejor y más sostenible.

Allí conocimos a las 6 entidades finalistas que, con su actividad, contribuyen a regenerar la economía y a transformar la sociedad: Alzheimer Canarias, Arcadia, Aula del Mar, Cantero de Letur, Hogar sí y Mujereando.

Compra segura en kun-tu con Banca Ética

Triodos Bank, a parte de ser una entidad solidaria y socialmente responsable, ha activado un protocolo de seguridad en nuestra tienda de cosmética online que incluye un límite de gasto con tu tarjeta para protegerte. Para compras grandes debes ponerte en contacto con nosotras y así lo haremos de forma segura.

Ya ves que seguimos dándolo todo para que elegir nuestra cosmética natural sea invertir en tu salud, en futuro, ecología y desarrollo sostenible.

Como dice nuestro banco:

«Cambia para cambiar el mundo»

Para estar al día de nuestras aventuras ¡síguenos en nuestras RRSS!

Sigue a KUN-TU en Instagram

Sigue a KUN-TU en Facebook

  • PINK-Velvet

    Soft Cleaning Sponges
    Rosa & negra

    Llegas a casa después de un largo día, te quitas los zapatos y por fin liberas tus pies cansados. Te pones ese pijama tan cómodo. Entras en el baño para buscar tus PINK-Velvet. Sientes la tersura de su tejido orgánico, acaricia tu piel mientras la limpia. Ahora sí que sí, ha llegado tu momento relax.

    Soft cleaning Sponges
    Esponjas limpiadoras ecológicas

    12.00
  • K-Defense

    Balance & Protection
    Pack 3 productos

    No te comas el coco, con este pack tienes el tratamiento perfecto en un solo click. Defiende, protege y restaura el equilibrio de tu piel y cabello con esta #Kuntu_rutina, en la que aunamos los poderes de la biotecnología de vanguardia, aromaterapia calmante e ingredientes naturales selectos, meganutritivos y remineralizantes.

    Balance & Protection
    Pack rutina diaria

     

    140€ 156€

Escribe tu comentario

Abrir chat
1
Hola 👋 soy Sandra,
¿En qué puedo ayudarte?