día del padre

¿Qué regalar el día del padre a hombres barbudos, bigotudos y con mucho Flow?


Márcate regalazo con un pack muy hípster personalizado y una sorpresita del artista @ARTKTOVI.

Cuando tienes a tu lado al mejor papá del mundo, el más guapetón y con el rollo más guay de la ciudad, sabes que se merece un homenaje hecho a la medida de su barba.

Nos pusimos manos a la obra para preparar ese pack con el que cualquier padre soñaría: K-Mustache. Un set vegano y ecológico para el mantenimiento de la barba y cuidado facial que contiene:

1 x 30ml

1 x BRD-Style

1 x bolsa

1 x lámina de Fernando Cancho

Como estamos de lanzamiento, ¡sólo pagas el sérum OÏ!

Así cuidan, hidratan y ayudan a peinar la barba los productos de este pack:

  Sérum :

Tiene TO-DO lo que necesita tanto la barba como la piel. Este tratamiento confiere una profunda hidratación, suavidad y confort. Por eso ha sido premiado como mejor aceite capilar en los óscar de la cosmética natural.

Con efecto envolvente no graso, sella la fibra capilar evitando la pérdida de humedad y favoreciendo una nutrición profunda. Además, el extracto de caléndula previene y calma irritaciones. Su aromaterapia de aceites esenciales cítricos con fondo de jengibre ¡deja la barba con un olor irresistible!

Un potente acondicionador que facilita el peinado: Para formular le dimos muchas vueltas al coco, porque en el aceite de esta fruta se extraen los activos acondicionadores y suavizantes de la flor del Tiaré, nacida en la falda de un volcán.  Forma parte del top ten de los aceites vegetales más selectos que lleva este sérum sensorial. Un pedacito de placer, metido en un frasquito…

Peine de madera para barba BRD-Style:

Este peine no sólo es bonito y elegante. Está fabricado con madera de calidad y eso tiene innumerables ventajas. Se trata de un material compatible con los aceites ecológicos. Absorbe el aceite sobrante y la electricidad estática, eliminando el Friz y las adherencias. Es muy respetuoso con la piel.

Por el espacio entre púas , el mango plegable y su tamaño perfecto, resulta ideal para barbas pobladas y quitar nudos. Es muy ergonómico y cómodo de manejar. ¡Indispensable para peinar la barba y chulear un poco!

¡Grabamos su nombre a láser! Anótalo, precedido de la palabra «Grabar» en la nota de tu pedido.

Bolsa de tela:

Con tejido de lino y confeccionada a mano en Kun-tu.

regalo día del padre

¡Es un padre 10! Díselo con un regalo personalizado

Una bonita dedicatoria en una tarjeta es un detallazo, pero si tus palabras están escritas en una lámina que puede enmarcar, se convierte en algo mucho más especial y sostenible.

«Este día del padre lo recordará siempre»

La frase inspiró la original ilustración del artista Fernando Cancho Rolo, (conocido también como ARTKTOVI), para el pack k-Mustache. 

¿A que es lo que estabas buscando? Has elegido un regalo sostenible, personalizado ¡y con muxo arte!

Se lo enviamos por ti

En la parte posterior de la tarjeta ilustrada escribiremos a mano el mensaje que nos dejes en las notas de tu pedido. Recuerda decirnos también si quieres que grabemos su nombre en el peine.

Pon su dirección en los datos de envío y se lo entregaremos por ti.

En Kun-tu tenemos la meta de darle más vida útil a todo lo que hacemos. ¿Qué te ha parecido esta idea de reutilización creativa?

Si quieres saber más de nuestro artista colaborador te dejamos su contacto:

mail: artktovi@gmail.com

instagram: @artktovi

  • BRD-Style

    BRD-Style
    Wooden beard comb
    Peine para barba

    Toda buena barba y bigote que se precie requiere un cuidado específico, que incluye peinarla a diario para desenredar y darle forma. Para no dañarla es necesario tener una buena herramienta,  y si tiene un estilo hipster que alucinas, ¡mejor que mejor!.

    La suavidad de la madera pulida evita puntas afiladas en las púas, típicas de peines fabricados en moldes. Por eso este peine es tan respetuoso con la piel y el pelo.

    Consíguelo de ¡Regalo! al llevarte nuestro Pack K-Mustache.

    Wooden beard comb
    Peine para barba

    14.00
  • ¡Atrápalo!

    K-Mustache

    Beard and skin care
    Pack cuidado barba y piel

    Un set vegano y ecológico para el mantenimiento de la barba y cuidado facial. Es perfecto para hombres barbudos o bigotudos con mucho Flow.

    Beard and skin care
    Pack cuidado barba y piel

    64€ 72€

Escribe tu comentario

Abrir chat
1
Hola 👋 soy Sandra,
¿En qué puedo ayudarte?