Me-TOX es nuestra Crema Facial Multiacción con Biotecnología de vanguardia capaz de hacer frente a 6 de los problemas más comunes que sufre la piel de nuestros rostros. Fórmulada para todo tipo de pieles, con activos equilibrantes que regulan la microbiota de la piel, convirtiendola en la crema facial perfecta para pieles secas, mixtas y grasas, especialmente las que tienen problemas de acné e imperfecciones. La acción conjunta del ácido hialurónico de última generación junto al aloe vera y nuestro Botox vegetal (extraído del higo chumbo), minimizan la aparición de arrugas y líneas de expresión consiguiendo un efecto lifting natural.
Nuestra Crema facial Vegana Me-TOX lleva un complejo pro-biótico que protege y refuerza la defensa inmunológica y por lo tanto reestablece el equilibrio dérmico. Esta tecnología, basada en fermentos lácticos aumenta el nivel de hidratación de la piel desde la primera aplicación.
Los ingredientes que se han empleado en su formulación, entre ellos el extracto de Nopal, es conocido como el “Botox Vegetal” y es famoso por alisar las arrugas, producir elasticidad y firmeza.
Extracto de Rosa Damascena como tónico anti-edad natural, gel de Aloe Vera para eliminar la suciedad desde el interior del poro y refrescar la piel, y esencia de coco con aprobación Ecocert para aportar suavidad y flexibilidad (¡ojo!) sin añadirle grasa. Semilla de uva, ya que tienen un altísimo poder de regulación del equilibrio natural de la dermis. Propanediol (es la alternativa natural que sustituye a los glicoles a base de petróleo), Probióticos y Prebióticos que aumentan la protección y la eficacia conservadora de la crema facial.
En resumen, hemos conseguido formular una Crema Facial Vegana de Rápida absorción con tacto ligero, y sin parafinas, siliconas, parabenos, derivados del petroleo, químicos, y con ingredientes 100% naturales.