Cosméticos autoconservantes que cuidan las pieles sensibles.

Lo verdaderamente auténtico ya tiene su propia química, por eso lanzamos toda nuestra gama de productos 100% SIN CONSERVANTES.

Hay mucho escrito sobre tóxicos y disruptores endocrinos  y cómo pueden afectar a nuestro organismo. Si estás leyendo esto, seguro que no te gustan nada los términos Parabenos, Ftalatos, Bisfenol-A…

Puedes buscar y rebuscar, pero aquí no los encontrarás. Es más, te invitamos a entrar en las fichas de los productos y en su lista de ingredientes. Si pinchas en cada uno de ellos, una burbuja de información emergerá para decirte qué es y por qué lo hemos usado. ¿Se puede ser más transparente?

Cada vez hay más casos de pieles sensibilizadas que no eran sensibles en un principio. Queríamos hacer productos tan naturales y frescos como vosotr@s, que ayuden a prevenir y mejorar este problema.

Por eso elaboramos cosméticos ecológicos con materias primas libres de transgénicos y de muchas sustancias irritantes de los pesticidas. La guinda del pastel fue conseguir una autoconservación natural. Por eso, cuando usas nuestras cremas, agua micelar/fluido bioactivo, sérum… notas su delicadeza y frescura. Es una sensación de confort indescriptible, que deja experiencias que hablan por sí mismas:

«Llevo usándolo un tiempo y es maravilloso. Ponerme esto por la noche y es sentirme en calma y relajada al instante. Y para el pelo es maravilla, deja las puntas muy…» Verónica. ()

«Hidratación y color a la vez, lo uso después del agua micelar y la piel de mi cara ha dejado de agrietarse, han desaparecido las rojeces que ningún otro producto nunca jamás quitó. Estoy alucinando con estos productos.» Teresa. (T-ONE CP cream)

«Estoy realmente encantada, llevo tiempo sufriendo de rojeces en la cara, y no conseguía que desapareciesen con nada, finalmente usaba maquillaje para disimular el tono, porque ninguna crema ni tónico me solucionaban el problema. Aq-IZE me calma la piel, desde la primera aplicación la noté menos roja y mas fresca y he conseguido mejorar algo que para mi era un problema. Enhorabuena por el producto.» Estrella.

 «Encantadísima. A lo largo de mi profesión he conocido y utilizado muchos productos, incluso medianamente naturales, y ni comparación la sensación de serenidad, bienestar y confort que te da Me-TOX y en la piel y su agradable olor, no lo había sentido nunca. También quiero comentar, tengo en el párpado un eczema de hace mucho tiempo, tratándome con corticoides. No me funcionó nada y ,desde que empecé con estos productos, prácticamente no tengo nada. Llevo tres semanas usándolos. Súper recomendable.» Isabel.

Cosméticos formulados para Autoconservarse.

¿Qué quiere decir esto? Hemos patentado una línea de productos que se preservan a sí mismos sin necesidad de añadir conservantes artificiales o sintéticos.

¿Cómo? Es parte de la magia de que contengan tantos ingredientes con capacidad preservadora y antioxidante, algunos de ellos con efectos antibióticos naturales. Protegen de los famosos radicales libres (responsables de la oxidación). Y si pueden hacer esto por ti ¿Por qué no ir más allá?

Así nacieron nuestros innovadores cosméticos veganos, frescos y ecológicos, que pueden auto-conservarse y ofrecer estas propiedades en tu piel y consigo mismos.

Productos tan respetuosos, excelentes y eficaces, que nos han llevado a ser marca galardonada en los premios Orgánics Clean Awards, puedes leerlo aquí.

 ¿Cómo es tu tipo de piel? ¿Te está pidiendo productos life friendly?

Escribe tu comentario