Si quieres saber cómo cuidar, peinar e hidratar la barba con mucha técnica, y descubrir los nuevos productos de Kun-tu para hombres barbudos, ¡sigue leyendo!

Es importante tener la barba limpia antes de peinarla. Hasta aquí todos de acuerdo ¿verdad?, pero todo tiene su técnica, su momento, su intríngulis.

¿Peinar la barba con el pelo húmedo o seco?

Si crees que es indiferente, hay una cosa que seguramente no sabías: los enlaces que dan forma al cabello, se debilitan al mojarlo y se restablecen al secarse.

Al utilizar secador, el calor aumenta esa fragilidad (de ahí que se use para moldear el pelo), por lo que debes esperar a que se enfríe.

Lo más recomendables es absorber la humedad con una toalla, sin frotar para no enredarla, y dejar secar al aire.

Vamos con la hidratación y acondicionamiento

Para el peinar la barba hay que aplicar antes un hidratante. Es conveniente hacerlo después lavarla, antes de que se haya secado totalmente, porque la cutícula del pelo está un poco abierta y los poros de la piel también. En ese momento absorberán más producto.

Los hidratantes más nutritivos son los aceites. En Kun-tu hemos desarrollado , un sérum sensorial con el TOP ten de los aceites vegetales, extractos botánicos calmantes y  una combinación de superacondicionadores naturales que suavizan, eliminan el Friz y ayudan a desenredar fácilmente. Está formulado para no dejar grasa, y eso se agradece mucho.

Su aromaterapia de aceites esenciales ecológicos es mmmm….Deliciosos cítricos con fondo amaderado de jengibre (un poderoso fortalecedor anti-caída).  Y es que todas esas esencias tienen propiedades geniales y dejarán un delicioso aroma en tu barba.

¡Con razón ha sido elegido MEJOR ACEITE CAPILAR 2021 en los premios internacionales a la cosmética limpia!

¿Algo más? Sí, que tiene una gran compatibilidad con la piel, por lo que puedes utilizarlo cada noche para cuidar tu rostro.

Pero sigamos hablando de la barba… Como decíamos, lubricarla es fundamental para no tenerla llena de nudos, con cabellos quebradizos y encrespados.

Toca peinar con herramientas adecuadas

No es ninguna tontería saber elegir un buen peine para barba y bigote, porque no todos son iguales ni nos van a dar el mismo resultado.

¿Qué cosas hay que mirar?

  • El material debe ser de calidad. El plástico produce electricidad estática con la fricción y lo mejor es la madera.
  • Tamaño y distancia entre púas: Cuanto más frondosa sea tu barba, más  importante es esto. Evitarás enganchones que produzcan más nudos (queremos un peine, no una peineta).
  • La fabricación: Los moldes de fabricación en serie suelen dejar puntas afiladas o muecas. Y, volviendo al tema de evitar los nudos o enganchones, más vale un buen peine hecho a mano que ciento arañando…

¡Ya tendríamos la herramienta perfecta!. Si unimos estas características, el resultado es el peine de madera para barba BRD-STYLE. Bonito y elegante como ninguno.

Su madera natural absorbe el aceite sobrante y la electricidad estática, eliminando el Friz y las adherencias, como ya hemos visto.

Por su tamaño, espacio entre púas y el mango plegable estilo navaja, resulta ideal para barbas pobladas. Es muy ergonómico y cómodo de manejar.

pack K-Mustache

K-Mustache, el pack para barba y cuidado facial del que te harás adicto

Este pack es perfecto para hombres barbudos o bigotudos con mucho Flow. Vegano, ecológico, con productos premium… La adicción sana de los que saben cuidarse.

Siéntete en el paraíso con la potente nutrición y suavidad del sérum sobre tu Barba y Piel. Deléitate con sus aceites y esencias aromáticas desenredando los pelos rebeldes.

Dale la forma que desees y marca tu estilo propio con el peine de madera BRD-Style. Guárdalo todo en la bolsa de lino confeccionada a mano.

Y ahora llévate también una pequeña obra de arte del artista Fernando Cancho.

¡Hasta el 20 de marzo de 2021 llévate el pack y paga sólo !

Aquí podrás comprarlo y personalizar el peine con tu nombre grabado a láser.

K-Mustache, un pack hecho a la medida de tu barba.

  • K-Mustache

    Beard and skin care
    Pack cuidado barba y piel

    Un set vegano y ecológico para el mantenimiento de la barba y cuidado facial. Es perfecto para hombres barbudos o bigotudos con mucho Flow.

    Beard and skin care
    Pack cuidado barba y piel

    55,71€
  • BRD-Style

    BRD-Style
    Wooden beard comb
    Peine para barba

    Toda buena barba y bigote que se precie requiere un cuidado específico, que incluye peinarla a diario para desenredar y darle forma. Para no dañarla es necesario tener una buena herramienta,  y si tiene un estilo hipster que alucinas, ¡mejor que mejor!.

    La suavidad de la madera pulida evita puntas afiladas en las púas, típicas de peines fabricados en moldes. Por eso este peine es tan respetuoso con la piel y el pelo.

    Consíguelo de ¡Regalo! al llevarte nuestro Pack K-Mustache.

    Wooden beard comb
    Peine para barba

    12.00

Escribe tu comentario

Abrir chat
1
Hola 👋 soy Sandra,
¿En qué puedo ayudarte?